|
compartir
|

Construirán ciudad socialista en terrenos del Canódromo

El Gobernador de Margarita consideró ese proyecto como una "locura"

EL UNIVERSAL
sábado 23 de junio de 2012  12:00 AM

La Asunción.-A solicitud de organizaciones comunales del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta los terrenos del antiguo Canódromo de la isla de Margarita serán cedidos para construir la "Ciudad socialista Manuelita Saenz.

Lourdes Santander, gerente de Auditoria y Bienes de seguros La Previsora, responsable de los terrenos, así lo anunció luego de una reunión con 22 consejos comunales del estado Nueva Esparta. El terreno consta de 57 hectáreas y será entregado al poder popular del municipio Maneiro.

Dijo que los terrenos, en el este de Porlamar en la avenida Jóvito Villalba, representan las reservas técnicas de la empresa aseguradora, y serán aprovechados para la edificación de espacios para el deporte, la educación y la cultura. "Como empresa del Estado, La Previsora destinará estos terrenos a una inversión social importante". Un segundo lote sería destinado a la Gran Misión Vivienda. Valerio Vergiú, representante del colectivo de la urbanización Jorge Coll, dijo que esperan que las ideas se concreten.

Para el gobernador Morel Rodríguez ese plan "es una locura" porque no se cuenta con los servicios para levantar esa infraestructura.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por margarita moya
05.07.2012
11:26 PM
en cuanto al articulo de la construccion de la ciudad socialista , esto primero que nada es en terreno adyacente al canodromo , y en segundo lugar este terreno va hacer donado por seguros la previsora , la cual tampoco esta haciendo el trabajo como debe hacerse , ya que deben tomarse en cuenta primeros todos los consejos comunales , pero mas importante aun , reunirse con personas debidamente autorizadas en asambleas de cuidadanos y ciudadanas
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar