|
compartir
|

Instalarán Mercal cerca de caminata de la Unidad en Carabobo

MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 20 de junio de 2012  12:00 AM

Valencia.- La alcaldía de Valencia anunció que el viernes 22 y sábado 23 de junio se realizará una Mega Jornada de Mercal, Pdval e Industrias Diana en la Avenida Cedeño, lugar donde está pautada la realización, también este viernes en la mañana, de un acto masivo del candidato presidencial de la MUD, Henrique Capriles.

El responsable de hacer el anuncio fue el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito, Saud González, quien informó que está previsto el expendio de más de 20 toneladas de alimentos de la cesta básica "a precios justos".

Aunque el 16 de junio el coordinador del Comando Venezuela en Carabobo, Manaure Hernández, anunció que la concentración será a partir de las 9:30 am en la Avenida Cedeño, frente a la Torre Empresarial, el funcionario de la alcaldía oficialista aseguró que no entiende como la oposición informó de una concentración allí sin informar al ente encargado de Transporte y Tránsito del municipio, y además "fuera de los lapsos del inicio de la campaña electoral".

Los organizadores de la visita dijeron que se han programado caminatas desde diversos puntos de la ciudad para luego concentrarse en la avenida Cedeño, donde el candidato dará su discurso acompañado del gobernador Henrique Salas Feo y de los 14 candidatos a alcaldes de la MUD en Carabobo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por rafael gonzalez
20.06.2012
9:37 AM
Sería prudente trasladar la concentraciónb para la Avenida Enrique Tejera al Sur de Valencia,
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar