|
compartir
|
ELECCIONES 2012 | En el bulevar 5 de Julio de Barcelona

Capriles aseguró que Chávez no quiere debatir porque le teme al futuro

Las calles del bulevar 5 de Julio de Barcelona, quedaron pequeñas ante el río crecido de personas que acompañó a Henrique Capriles en el Huracán del Progreso, donde aseguró que la contienda del 7- O "no es entre dos candidato sino entre el presente que quiere ponernos a ver hacia el pasado y nosotros que estamos con el futuro".

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 19 de junio de 2012  06:18 PM

Caracas.- El pueblo de Anzoátegui como  "un río crecido, un mar de leva", tal como lo describió el candidato a la Gobernación de la entidad, Alberto Barreto Sira, acompañó al candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, en una caminata por todas las calles de la ciudad y pleno los alrededores del bulevar 5 de Julio de Barcelona para escuchar su discurso.

El aspirante presidencial enfrentó al presidente Hugo Chávez y dijo que la contienda del 7 de octubre "no es entre dos candidatos sino entre el presente y el futuro".

"Alguien dijo por allí (el presidente Hugo Chávez) que nosotros somos nada, el que tenga ojo que vea (...) Aquí la lucha no es entre dos candidatos,  aquí la lucha es entre el presente que quiere ponernos a ver hacia el pasado y nosotros que  estamos con el futuro de la patria", expresó Capriles.

Aseguró Capriles que el candidato oficialista se niega a debatir "porque cada vez que habla es para insultar y descalificar" y señaló que no responderá a sus descalificaciones porque su objetivo es llevarle propuestas al pueblo.

"Él (Chávez) no quiere  debatir porque le tiene temor al futuro, él no quiere que hablemos de futuro", destacó. 

"A mi no me interesa debatir porque mi debate son las propuestas. Mientras otros hablan de poner un satélite, yo hablo de resolver el problema de la luz, mientras otros habla de satélites yo hablo de resolver el problema de la violencia", manifestó al tiempo que recomendó que los venezolanos "no perdamos energía en otras cosas, no vale la pena y lo que va a pasar el 7 de octubre ya nosotros los estamos sintiendo, lo estamos viviendo en los recorridos que hacemos en todo el país".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar