|
compartir
|

Sudeban pide movimientos bancarios de dirigentes opositores

Se requiere a los bancos entregar la documentación al Seniat

EL UNIVERSAL
viernes 15 de junio de 2012  12:00 AM

En cinco días hábiles las instituciones bancarias deben entregar los movimientos de gobernaciones, partidos políticos y dirigentes identificados con la oposición.

En una circular de la Superintendencia de Bancos, enviada el pasado 12 de junio a todas las instituciones financieras del país, se solicita entregar copias de todos los movimientos bancarios en cuentas de ahorro, corriente, depósitos a plazo fijo u otros instrumentos financieros, realizados entre 2011 y 2012, al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Entre los dirigentes figuran el coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López; el diputado de UNT-Distrito Capital, Stalin González; la diputada del Parlatino de UNT, Delsa Solórzano; y el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde.

La lista también incluye a las gobernaciones de Táchira y Zulia; y los partidos Primero Justicia y Podemos.

Uno de los afectados comentó que "ningún venezolano está exento de una investigación tributaria". No obstante, sospecha que puede ser un intento de amedrentamiento.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Sory Arias
15.06.2012
6:29 PM
Deben investigar las cuentas de los chavistas robolucionarios.
 
Por Jose Rodriguez
15.06.2012
4:04 PM
Me parece muy bien que investiguen el patrimonio al intentar acceder a los cargos publicos, perooooooo tambien al salir del cargo publico... eso va por los corruptos agachados que hay actualmente en el goboierno que todas saben quienes son pero nadie dice nada... queremos un ejercicio con transaprencia y si es posible publiquen los sueldos de todos los funcionarios del gabinete presidencial incluyendo al presidente,esto huele a quemado...
 
Por NELSON LEOMAR GONZALEZ SANCHEZ
15.06.2012
10:12 AM
ME PARECE EXTRAORDINARIO QUE SUDEBAN SE ABOQUE A QUE TODOS LOS VENEZOLANOS SIN EXCEPCION DEBEN SER INVESTIGADOS, LAMENTO QUE EL SUPERINTENDENTE SOLO INVESTIGUE A LOS DE LA OPOSICION MIENTRAS QUE LOS MILITARES Y OFICIALISTAS SIGUEN APROPIANDOSE DE LOS DINEROS DEL PUEBLO VENEZOLANO BAJO LA MIRADA COMPLACIENTE DE SUDEBAN. QUE TAL PUEBLO DE VENEZUELA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar