Momento de inscripción de Hugo Chávez ante el CNE
El primer mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, formalizó su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
IMÁGENES VTV
lunes 11 de junio de 2012 05:39 PM
Contenido relacionado
¡Participa!
Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
Por Melania Rodríguez
14.06.2012
7:47 PM
Por favor, en este mundo nadie puede ser comparado con nuestro Señor Jesucristo, EL ES ÚNICO, sí el presidente ha hecho muchas cosas buenas, pero así como cosas malas, lo que hace con las manos, lo rompe con los pies. Y una persona no se puede instaurar por tanto tiempo en el poder, porque ya no es democracia, sino tiranía.
Por carlos salgado
13.06.2012
11:37 AM
CHAVEZ EL CANDIDATO DE LA PARTIA"" DE BOBOS QUE LO SIGUEN""""
Por Welser Zurita
13.06.2012
12:19 AM
sean imparciales camaradas
Por Welser Zurita
13.06.2012
12:12 AM
Mi Candidato, Mi Presidente... Un ser humano en donde reencarno el espíritu de muchos lideres y Próceres de la historia del mundo y de Venezuela donde pudiera ser el de Bolívar, del General Urdaneta, de Sucre, de Miranda con una mezcla misericordiosa como la de nuestro señor Jesucristo el Primer Socialista del mundo... Hombre que hizo entender que en este mundo cabemos todos; que en este mundo todos tenemos derecho a el....Gracias a mi comandante Hugo Rafael Chávez Frías, @chavezcandanga en mi País Venezuela tenemos democracia de todo tipo ha sido la única persona que junto al ideario bolivariano ha hecho de este país una Venezuela mejor.... Chavez el Candidato de la Patria duelale a quien le duela.... Señores CON CHAVEZ TODO, SIN CHAVEZ NADA... "Independencia y patria socialista!!!!! Viviremos y Venceremos!!!!!" Rumbo a la Victoria contundente del 7 de Octubre del 2012 y la de siempre....... Venceremos!!!!
Por Petra Bolivar
12.06.2012
6:24 PM
Disculpen q repita lo q todos sabemos, pero c lo repito a mis hnos eschavetaos q están sufriendo x esa disonancia q la robolución les hace vivir:le dicen q los quieren pero Hugo Chávez, sus robolucionarios, sus boliaprovechadores solo explotan sus necesidades, les dicen q ahora el servicio d salud es mejor pero la gente sigue muriendose d mengua, les dicen q hay comida, pero tienen q hacer unas colas kilométricas pra conseguir alimentos subsidiados con nuestro petroleo y d dudosa calidad q hace multimillonarios criminalmente a los q están donde hay xq hacen estafas y dejan pudrir la comida, les dicen q Vzla es una potencia, pero lo q hacen es salir con la chequera petrolera vzla para regalar lo q no es de ellos sino d nuestros hijos, etc. YA BASTA.NO MAS. YA BASTA. CAMBIO. NO AL PROCESO. SI AL PROGRESO. VOTA HENRIQUE CAPRILES RADONSKI, VOTA. Dios bendiga y proteja a Vzla y a su próximo Presidente HCR. Si, el presidente del progreso, d la prosperidad pra todos los vzlanos y d todos.AMEN
Por Roberto Castro
12.06.2012
5:00 PM
¿como puede autodeclararse candidato de la patria, cuando media patria o mas le está demandando su incompetencia?
Por Chelides Torres
12.06.2012
12:43 PM
Que horroroso! No quiero un Presidente tan horrible por dentro y por fuera. Nada que ver. HENRIQUE CAPRILES PRESIDENTE!!
Por Luis Gomez
12.06.2012
5:27 AM
Y casi no renco, chico! Bocaranda se pelo. Cha Vez? si camina. A mi lo que me preocupa es el enfasis que hace sobre la transparencia del CNE (estara cazando bobos? con esas declaraciones).
Por Carl Chirinos
11.06.2012
8:18 PM
El candidato de la patria?. El futuro de la patria?. Que clase de EGOLATRA es este individuo. El es todo, la patria, el futuro, el progreso, y sin el sucubimos todos en una debacle.
Por pedro diaz
11.06.2012
6:41 PM
mi dios solo quiero ver preso a este mentecate
ESPACIO PUBLICITARIO
Acceso rápido a:
Lo más...
- Se les volteó la cachapa
- El doctor asesino
- "Grabación dio a Fiscalía mucho material pa...
- Parlamento fallido o Diosdado Cabello
- Corpoelec oficializa los cortes programado...
- "Esa basura de Ismael García no tiene moral...
- "Plan Patria Segura" en Canadá
- Papel higiénico, dólares y sobreprecios
- Ejecutivo admite distorsiones en la asignac...
- De visita por Caracas
- "Grabación dio a Fiscalía mucho material pa...
- "Esa basura de Ismael García no tiene moral...
- Se les volteó la cachapa
- Ejecutivo admite distorsiones en la asignac...
- Corpoelec oficializa los cortes programado...
- "Plan Patria Segura" en Canadá
- Parlamento fallido o Diosdado Cabello
- Papel higiénico, dólares y sobreprecios
- INE estima que el ingreso social del venezo...
- Se desacelera la construcción de casas de l...
Alianzas
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2013