|
compartir
|

Comando Carabobo espera masiva asistencia en inscripción de Chávez

"Hoy lo que va haber es un mar de pueblo; yo no sé dónde van a quedar las costas, la playa... pero las olas serán bien fuertes", expresó el diputado y miembro del Comando de Campaña Carabobo, Aristóbulo Istúriz a través de una metáfora.

EL UNIVERSAL
lunes 11 de junio de 2012  08:42 AM

Caracas.- El dirigente de Comando de Campaña Batalla de Carabobo, Aristóbulo Istúriz, afirmó que este lunes un mar de pueblo acompañará al candidato de la patria, Hugo Chávez, en su postulación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Hoy lo que va haber es un mar de pueblo; yo no sé dónde van a quedar las costas, la playa... pero las olas serán bien fuertes", expresó Istúriz a través de una metáfora, al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El también diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que en el evento de hoy habrá una demostración de fuerza, porque es el pueblo el que saldrá a inscribir a su candidato.

"La espontaneidad con la que el pueblo va a salir, equivale a lo que ocurrió el 13 de abril (2002)", afirmó.

Por su parte, Jesús Farías, miembro del comando de Campaña Batalla de Carabobo, consideró que el acto del pasado domingo, cuando se formalizó la postulación del candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, fue una "fiesta montada en función de un show".

Comentó que dicha escena evidenció que la oposición venezolana no tiene un programa que presentar, "no hay una sola idea, planteamiento programático, ni una sola línea estratégica"

Farías agregó que el aspirante de la derecha está jugando a la demagogia y a la mentira, "aquí hay una pelea entre la verdad y la mentira, la realidad y la ficción, el presente y el futuro".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (42)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Luisa Salmerón
15.06.2012
9:26 AM
A estas alturas, después de 14 años de Revolución ya todo los Venezolanos y Venezolanas estamos definidos. El que quiere ver los logros alcanzados, ya los ve, los siente,los vive. El que no los ha querido ver, no los verá jamás. Las cartas están echadas. Es imposible cambios de última hora, las encuestas reflejan una tendencia irreversible. El triunfo del Comandante Presidente es seguro, sólo debemos garantizarlo. Cómo? Acudiendo a votar masivamente el 7 de Octubre,sin escusas, sin demora,bien temprano. Ese es nuestro primer deber. ¡VIVA CHAVEZ ,VIVA LA PATRIA!
 
Por Luisa Salmerón
14.06.2012
9:24 AM
Ejemplos sobran: Cuando Frijolito, Cuando Aria, en el Referendum, luego cuando Rosales y ahora con el Majunche; siempre les dijeron que eran mayoría y se lo creyeron. Definitivamente son masoquistas del autoengaño. Otra paliza es lo que les espera.¡VIVA CHAVEZ, VIVA LA PATRIA!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
11.06.2012
2:35 PM
SO ES TOTALMENTE FALSO DE TODA FALSEDAD QUE LA GENTE ESTA YENDO OBLIGADA A LA CONCENTRACION PARA LA INSCRIPCION DE LA CANDIDATURA DE LA PATRIA..YA HAN ENTREVISTADO A MUCHAS PERSONAS Y HAN DICHO QUE ELLOS ESTAN ALLI POR SU PROPIA CUENTA Y QUE NADIE LES HA OFRECIDO NADA EXCEPTO EL TRANSPORTE PARA APOYAR EL ACTO...CLAROS LOS MAJUNCHISTAS QUIERE BUSCAR PRETEXTOS PARA NO RECONOCER LA APLANADORA QUE SIGNIFICA LA PUNTA DEL ICEBREG QUE TENDRAN EL 7-O DURANTE LA VERDADERA CONCENTRACION MASIVA EN TODOS LOS CENTROS ELECTORALES DEL PIAS....SIMPLEMENTE LO QUE ESTAN ES TOTALMENTE DESONCERTADOS POR EL OCEANO ROJO QUE LOS ABRUMA DE FRUSTRACION Y DESESPERO PORQUE EN EL FONDO SABEN QUE NO TIENEN VIDA FRENTE A LA MAYORIA ABSOLUTA......
 
Por Camilla Garcia
11.06.2012
1:32 PM
El chavismo, con este nuevo ataque a los empleados públicos, no solo los amarra por el estómago, sino que viola la Constitución y la Ley del Estatuto de la Función Pública, que consagran, como derechos esenciales del empleo público, la independencia y la prohibición de proselitismo político, además de menoscabar la moral y la dignidad de los empleados al servicio del Estado. Y es que, el derecho a la estabilidad en la carrera administrativa, permite a los funcionarios públicos trabajar sin obligación de apoyar a tal o cual posición política, sino atendiendo, solo, a las necesidades profesionales que requiera la sociedad, es decir, de manera independiente.
 
Por junior rojas
11.06.2012
1:11 PM
y q me dicen de los 200 autobuses regados x toda caracas el dia de ayer ummmm vinieron a pasar un domingo agradable ? o la gente q vine del zulia , cojedes , anzoategui aparecierpon en caracas x obra y gracia de dios señores SOMOS LOS MISMOS traemos gente de afuera tambien CHAYOTAS reconozcan
 
Por Camilla Garcia
11.06.2012
12:20 PM
Han llegado al extremo de dar el día libre a los empleados públicos para llevarlos al CNE. Los tribunales no darán despacho. El oficialismo sabe que no tiene pueblo y debe recurrir a mañas antidemocráticas y ventajistas.Pues bien, hoy se inscribirá un hombre enfermo, que lleva más de una década diciendo lo que va a hacer, pero que no ha hecho nada. Su obra verdadera es la destrucción de la moral nacional, la siembra del odio y del resentimiento.
 
Por Miguel Saud
11.06.2012
11:55 AM
lo que va haber es reunión obligatoria de empleados públicos en caracas..y el que no asista, esta botao...
 
Por Savi Vila
11.06.2012
11:33 AM
Si. Van a meter a un océano de gente que estará obligada a asistir. A los contratistas de la construcción se les pidió que tuvieran su personal en un puntos fijos hoy. Eso es de manera obligatoria. Otro tanto con todos los empleados públicos. Si. Sumen por favor todos los autobuses que tradicionalmente traerán de todas las gobernaciones chavistas y verán un mar de gente obligada. Sumen al 20% de la población que tienen en las misiones. Y si, eso dá un río de gente. Aún así perderán. El 7 de Octubre perderán.
 
Por carmen gonzalez
11.06.2012
11:27 AM
JAJAJAJAJAJAJAJ...... Y SERA Q TAMBIEN IMITARA A LA CHAYOTA DULCITA PARANDOSE EN LA TARIMA A DECIR DURANTE 20MINUTOS: EHHHHHH OHHHHHH UHMMMMMM YOOOOOO HEEEEEE AHHHHHHHH SIIIIII EHHHHHHHH AAAAAAAAAA UHMMMMMM OHMMMMMMM..... jajajajajajajajajaja....... como les duele tener a un payaso como candidato..... sigan intentando..... quizas d aqui al 2021 algo encontraran q pueda hacerle frente al MONSTRUO chavez.... jajajajaja.... aunq con gente como camila siguiendole dudo q puedan cambian d rumbo..... jajajajajaja.... camila, saludame a luz d luna y a jose celestino..... jajajajajajajajajajajajajajaja...... pobre diablo..... jajajajajajajaja..... como les duele q hasta el mismo rosales era mejor q el chocolatico dulcito jovencito ..... jajajajajajaja...... COMO LES DUELE..... SIGAN SUFRIENDO Y NOSOSTROS SEGUIMOS GOZANDO..... JAJAJAJAJAJA....... UHMMMMM EHHHMMMM OHMMMMM AHHHHHHH EHHHHHH IHHHHH OHHHHHH UHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
 
Por Camilla Garcia
11.06.2012
11:13 AM
Bocaranda: Cambios de última hora en acto de inscripción de Chávez por exitosa presentación de Capriles . Pues imagino que esos cambios serán algo así como que HUGO llegara trotando los mismos 10 kilómetros, hara piruetas en el aire, y de paso pongan una grúa pa' un rappel desde parque central..Ese lo que está es en SHOCK con el gentío que movimos ayer Y SIN PAGA ALGUNA....¡¡¡
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar