|
compartir
|

ACELERAN TRABAJOS

EL UNIVERSAL
lunes 4 de junio de 2012  12:00 AM

• El Gobierno guyanés decidió agilizar el negocio petrolero. El ministro de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Robert Persaud, dijo el lunes pasado que la Anadarko Petroleum Corporation (de capital estadounidense) y otras tres empresas de exploración petrolera, están negociando sus licencias, dos en el mar y una para las exploraciones en tierra, reseñó guyanachronicleonline.com.

• Según el ministro Persaud "hay numerosas actividades en curso con respecto a la exploración de petróleo en Guyana, ya sea en el sector público o privado".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por OSWALDO MATIAS
04.06.2012
5:53 PM
Y LAS AUTORIDADES COMO EL CABALLO QUE MIRA A LA IZQUIERDA PARA NO ENTERARSE DE NADA, MIENTRAS EL IMPERIO Y BRASIL Y CANADÁ HACEN LOS NEGOCIOS MAS LUCRATIVOS EN LO QUE NOS CORRESPONDE....Y COMO QUEDA ESO DE TRAICION A LA PATRIA? QUE NOS EXPLIQUEN POR FAVOR.
 
Por OSWALDO MATIAS
04.06.2012
5:50 PM
Y qué hace el comandante ante todo esto? Y los diplomáticos? Y los militares? Y el Tratado de Ginebra de 1966 en que se acordó que en la zona en reclamación no se podía permitir ningún tipo de inversiones de trasnacionales? Allí EL IMPERIO hace convenios económicos con Guyana y LULA de BRASIL ha construído una autopísta enorme,entonces? Pedimos que salgan los diplomáticos venezolanos para defender el acuerdo de Ginebra y que se respete a los diplomáticos venezolanos que trabajaron arduamente para abrir la puerta a nuestra solicitud del reclamo de la zona del Esequibo. Todo el mundo saca provecho y los venezolanos mirando para el techo, entonces? El que silencia algo tan importante, es un traidor a la patria, así que los que estan calladitos son culpables de la perdida de nuestra SOBERANIA tan cacareada que ya ha perdido el sentido real de la palabra y está toda violada y aturdida. VOTA CAPRILES PARA RECLAMAR LO NUESTRO Y NO REGALAR NADA DE LO QUE NOS CORRESPONDE Y TENGAMOS SEGURIDAD.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar