|
compartir
|

Partidos que apoyan a Chávez instalan en Caracas el Consejo Patriótico

La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, dijo que hay que lograr la victoria para sentar las bases para "la nueva hegemonía".

EL UNIVERSAL
sábado 2 de junio de 2012  04:41 PM

Caracas.- Dirigentes de los partidos políticos integrantes del Gran Polo Patriótico instalaron hoy en el Teatro Teresa Carreño el llamado Consejo Patriótico, para llevar adelante las acciones que garanticen la reelección de Hugo Chávez en la Presidencia de la República, tras 14 años en el poder.

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional y coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, informó que  ya hay Consejos Patrióticos en los 24 estados de la República, que tienen la  tarea de  "lograr la victoria" y "las bases para la nueva hegemonía".

Señaló que "el 7 de octubre es un momento crucial para la Patria, es un evento estratégico no coyuntural, es la base definitiva para la construcción del  socialismo bolivariano y de la independencia".

En el acto hablaron los líderes de algunos de los partidos que respaldan a Chávez.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
03.06.2012
3:01 PM
... patriótico cubano, claro.
 
Por Ana Correia
03.06.2012
10:05 AM
ESPERO QUE LOS VENEZOLANOS DESPIERTEN Y ENTIENDAN QUE VENEZUELA REQUIERE DE UN CAMBIO. UNA SOLA PERSONA EN EL PODER POR MUCHO TIEMPO ES PELIGROSO Y DE SER REELEGIDO, NOSOTROS MISMOS ESTARIAMOS ACEPTANDO UNA DICTADURA EN NUESTRO PAIS. HAY QUE CAMBIAR PARA MEJORAR YA QUE VAMOS DE RETROCESO.
 
Por Alfredo Milano
03.06.2012
9:49 AM
Jajaja ...Polo y-que patriotico, sera polo patetico, gobernado por cubanos...
 
Por josé guzmán
03.06.2012
8:10 AM
si apoyan a chavez ¿a qué llaman patriótico?
 
Por Amias Preston
03.06.2012
7:35 AM
Mejor dicho no pudo haber sido Srta Xiomara! Le felicito por tal aporte tan claro y constructivo. Ojala los demas patriotas Venezolanos puedan recapacitar y darse cuenta de la cruda realidad para poder mejorar y reconstruir este bello pais sin influencias de otros poderes caribeños, asiaticos o eslavos.
 
Por Antonio martinez
03.06.2012
3:13 AM
Nueva hegemonia???...después dicen que esto es una democracia...
 
Por Pastor Palacios Martínez
02.06.2012
8:53 PM
Claro y preciso el comentario de la Sra. Xiomara González.
 
Por gilberto hidalgo mota
02.06.2012
6:24 PM
LUEGO DE OBSERVAR, ANALIZAR, EVALUAR LOS GRANDES CAMBIOS SUCEDIDOS EN VENEZUELA EN LOS ULTIMOS DOCE AÑOS, QUE HAN LLEVADO EXCELENTES AVANCES EN LO POLITICO, SOCIAL, ECONOMICO, EDUCACIONAL,CULTURAL, INFRAESTRUCTURA FISICA Y SOBRE TODO EN SEGURIDAD SOCIAL PARA NUESTRO PUEBLO SACO CONCLUSION: LO UNICO QUE LE FALTA A CHAVEZ PARA LOGRAR LOS 10.000.000 DE VOTOS ES QUE LLEGUE EL 7 DE OCTUBRE
 
Por humberto j. villegas c.
02.06.2012
6:17 PM
LOS INTEGRANTES DEL POLO PATRIOTICO ESTAN MUY CLAROS QUE ES EXTRAMADAMENTE DIFICIL MANTENER LA CANDIDATURA DE CHAVEZ Y LA NECESIDAD DE UN CANDIDATO SUSTITUTO, PERO LOS POSIBLES NO CALZAN LOS PUNTOS, AUNQUE PARESCA MENTIRA PERO EL MISMO CHAVEZ QUE HACE PROPUESTAS AL CONDE DEL GUACHARO PARA QUE SE LANZE, EN SU FUERO INTERNO SABE MUY BIEN QUE EL CONDE PUEDE HACERLO MEJOR QUE CUALQUIERA DE LOS CANDIDATOS DEL PSUV.... ER CONDE HA MANIFESTADO QUE NO SE LANZA POR ESTAR FILMANDO UNA PELICULA Y QUE NO QUIERE NI TIENE NADA QUE VER CON DELINCUENTES
 
Por Xiomara Gonzalez
02.06.2012
5:43 PM
El actual gobierno venezolano ha tenido más recursos y tiempo que ningún otro para hacer realidad un socialismo eficiente y honesto. Más de 13 años y una millonada de dólares en una economía que no enfrenta retos climáticos. Nos convendría a todos entender que es necesario cambiar de gobierno para tratar de enderezar el rumbo. Aunque fuese cierto que el actual caudillo gana en las próximas elecciones, eso no debería ser motivo de celebración pues Venezuela poco gana con ello, porque lo poco que ha hecho es insostenible sin altos precios petroleros que lo respalden, y porque Venezuela se desangra en las calles por culpa de la delincuencia, la corrupción, la carencia de servicios públicos mínimamente decentes y por la prevaricación de su sistema educativo.Despertemos de esa suerte de maldición Imperio que enceguece a muchos venezolanos, suerte de PNL que obscurece el pensamiento.Lo que pasa en Venezuela debiese ser suficiente para hacer perder al gobierno en cualquier parte del mundo
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar