Compartir

Colocan afiches de "Diosdado Presidente" en la avenida Libertador

Horas después fueron removidos la mayoría de los carteles colocados a lo largo del transitado corredor vial.

imageRotate
Los afiches se colocaron en la avenida Libertador (@wikileaksven)
EL UNIVERSAL
viernes 25 de mayo de 2012  10:10 AM
Caracas.- Afiches en favor de la candidatura presidencial del diputado Diosdado Cabello aparecieron en distintos puntos de la avenida Libertador.

No obstante, horas después estos carteles desaparecieron de los sitios colocados.

Estudios de opinión han analizado las simpatías que despierta una candidatura distinta a la del actual presidente de la República en caso de que la enfermedad le impida asumir la campaña de cara a los comicios del próximo 7 de octubre.

En marzo, Datanálisis reveló que el dirigente del oficialismo más valorado, en caso de la ausencia electoral de Chávez, era el actual vicepresidente de la República, Elías Jaua, con una disposición de voto de 23%, mientras que el canciller Nicolás Maduro tenía un respaldo de 20%. Otras figuras como el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, o el exvicepresidente José Vicente Rangel, contaban con muy poco apoyo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (164)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Manuel Escalante
08.01.2013
11:13 AM
Andres Lizarralde 11:39 PM: De acuerdo con Ud, que le parece una Contienda Electoral con: LABASTIDAS por el PSUV y el CONDE DEL GUACHARO por la Oposición. Serian risas, risas y mas risas hasta morir jajajajajajajaaaaaaa
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
26.05.2012
10:27 AM
ESOS AFICHES LO MANDÓ A HACER DIOSDADO CABELLO, CON NICOLAS MADURO EN LA CANCILLERÍA Y AHORA PARA QUE CHÁVEZ NO SE DE CUENTA QUE ESTÁN TRAMANDO ALGO CONTRA CHÁVEZ, SALE DICIENDO QUE ES LA OPOSICIÓN, CHÁVEZ TAMBIÉN ESTÁ ASUSTADO, PORQUE SI VA PALBAILE Y GANA,NO VA A TENER EL MISMO PODER QUE TENÍA ANTERIORMENTE, PORQUE ESTOS ALACRANES DESPUÉS DE LAS ELECCIONES POR DONDE QUIERA LO VAN A PICAR.CHÁVEZ NO TIENE FUERZAA FÍSICA Y ALLI LO VAN A ENLLOLLAR PORQUE NO PUEDE CAMINAR Y TODOS ELLOS LO SABEN, ESTAN CALLADOS PORQUE EN ESTOS MOMENTOS LES CONVIENE, PERO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES TODO EL MUNDO VA A HABLAR.
 
Por Jose Gudiño
26.05.2012
12:50 AM
Por lo menos esto tiene sentido ya que en los tiempos de COPEI el unico candidato tenia que ser Caldera, hasta que se cansaron... lo correcto es que todos tengan oportunidades no solo un mesias en un partido ya deberian hacer unas promarias en el PSUV para el sucesor y si no tienen tiempo para eso cada quien que ponga su candidatura por el partido,,, Diosdado, Jaua, Nicolas,Rangel,etc.
 
Por Andres Lizarralde
25.05.2012
11:39 PM
Labastidas, cómo me diviertes. Qué significa oposicionista? Mis amigos y compatriotas: Yo propongo que el analfabeta de Labastidas sea el candidato rojo rojito porque nos va a divertir mucho. Nada de las hermosuras de Diosadado, de Inmaduro, de Juajua, nada de ellos. LABASTIDAS PRESIDENTE!!! De acuerdo???
 
Por Cruz Armando Páez
25.05.2012
11:20 PM
ESOS AFICHES LOS MANDÓ A COLOCAR DIOSDADO,PARA METERLE MIEDO A MADURO,JOSE VICENTE,JAUA Y ALGÚN OFICIAL QUE TAMBIEN TIENE DESEO DE VOLVERSE CANDIDATO,PERO EL QUE SEA YA ESTÁ DERROTADO, LA GESTIÓN DE CHÁVEZ TIENE AL PAÍS QUEBRADO Y ENDEUDADO.NO SE JUSTIFICA QUE HAN CACAREADO UNA DICHOSA PRODUCCIÓN ENDÓGENA Y NO CESAN DE LLEGAR BARCOS A NUESTROS PUERTOS,CARGADOS DE TODO LO QUE A DIARIO CONSUMIMOS,QUE VERGUENZA TENIENDO ESTE PAÍS TANTOS RECURSOS.
 
Por ricardo acosta
25.05.2012
9:36 PM
bueno esto pudo ser obra de jaua quizas de maduro o de LA OPOSICION, pero me parece que el ultimo que lo haria es el propio diosdado.
 
Por OSWALDO MATIAS
25.05.2012
9:21 PM
Esos afiches son de la misma imprenta donde se hace todo para la robolución y el que paga es el soberano pueblo...!que molleja la de Diosdao!. A otro perro con ese cuento, ustedes andan tirandose flechas envenenadas y además Diosdao le metió chismes al sucomandante contra Maduro, pero se amigaron...entonces Diosdado se ha quedado como la guayaBera y anda como loco; sacó sus carteles aupado por sus compinches y ahora sale con que él no sabía nada. Esto está como las armas de La Planta que nadie sabe nada y como los de la FARC que cruzan, matan y regresan, pero tampoco nadie sabe que viven aquí y que hasta oficina tienen y muy segura....entre cielo y tierra no hay nada oculto....jajajaja. Diosdao realmente piensas que vas pal'baile? Te digo que ya Fidel dijo que no te vistas y así será....Fidel es el que manda y ordena hasta que se muera y empiece Raúl el heredero del trono de la dinastía Castro; que ridículos se les ve a esos decrépitos ancianos y todos los comunistas de esa pobre isla.
 
Por OSWALDO MATIAS
25.05.2012
9:10 PM
Diosdao mandó a hacer los carteles cuando su comandante estaba en Cuba y muy mal, pensando que ya estaba listo su comandante y los guardó, peero su comandante le dijo que no se meta en los cuarteles, que la cosa por allí estaba bien y eso le moslestó muchísimo porque es un mensaje clarito de Diosdao avisando que por allí iban los tiros para el ataque contra los otros dojos que también querían la sillita y Diosdado esperaba, se guindaba, observaba, jalaba, insultaba, ofendía, etc. pero no contó con que su comandante ya estaba limando con Maduro por el chisme del mismo Diosdao y en Cuba estaban felices con Fidel y Raúl; además Fidel no lo quiere para nada al teniente, porque por allí no es el camino más cercano a Adan que es a quien andan pujando para que sea el nuevo monarca, pero Jaua también quiere el coroto, hace lo mismo que el Diosdao y na'...se reúnen todos los dojos con ropa decente de paltó y corbata que parecía que ahorcaba a los gordos y el comandante hizo CHITO y chau.JAJAJA.
 
Por norberto lopez
25.05.2012
9:09 PM
VUELVE A APARECER EL GUION DE LA OPOSICION, ESTAN DESCUBIERTOS,SUEÑAN CON CONFUNDIRNOS. ESTE PUEBLO YA LOS CONOCE TODOS SON UNOS TARIFADOS, QUE LES DICEN LO QUE HAY QUE ESCRIBIR. NO NOS VAN A MOVER CON CHAVEZ TODOS ESTAMOS RESTEADOS JAJA JA JAJA
 
Por FABIO LOPEZ
25.05.2012
8:51 PM
Cuando la gente quiere ser lo que es hay que dejarlo ser. Si quiere ser idiota será idiota, si quiere ser inteligente será inteligente. Que alguien me diga porque estos afiches unicamente se colocaron en una parte del este de Caracas, donde el chavismo no tiene tanta fuerza, por que no se fueron a los lados del 23 de Enero, Catia, El Valle Coche la Pastora y todos esos barrios en donde hay un gran caudal de votos? El que quiere ser bruto que lo sea.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar