Espacio publicitario

Actriz venezolana Diana Aboujian llega a HBO en EEUU con el film “Welcome Back”

El corto fue nominado a los premios Emmys en 2020

  • Diario El Universal

11/03/2022 07:02 pm

La actriz venezolana Diana Aboujian, sigue cosechando éxitos fuera de las fronteras con el film “Welcome Back”, del cual es una de las protagonistas, ya que éste será transmitido por la señal streaming de HBO Max, y se podrá disfrutar en todo Estados Unidos.

El cortometraje, dirigido por Tiffany Kontoyiannis Guillén, ha cosechado éxitos alrededor del mundo desde su lanzamiento, destacando su nominación a los Collage Television Awards, premio que otorga la academia de la televisión “Emmys”.

“Welcome Back” es un film que exalta el espíritu aguerrido de la mujer venezolana. “Las venezolanas somos imparables, llueva, truene o relampaguee siempre estamos al pie del cañón listas para la batalla. Ese es el mensaje que deja la película, y justamente ahora en el mes de la mujer, es más propicio que nunca resaltarlo, es una película hecha por mujeres que refleja la fuerza femenina”, aseguró.

La venezolana de ascendencia armenia, se ha destacado como actriz de teatro al participar en más de 10 temporadas de puestas en escena, sumando experiencias que han sido muy significativas, por el grado de exigencia que ameritaban como es el caso de “Uno más Uno” y la reconocida obra “Monólogos de la vagina”.


“Soy la única venezolana en el elenco principal, para la directora era importante que yo estuviera, para asegurarse de tener a una actriz que pudiera imprimir el sentir, e incluso, el sentido del humor tan particular de los venezolanos, además, tenía años preparándome para un reto como este. Ser seleccionada en el casting me llenó de un inmenso orgullo”, dijo, a la vez que demostró su emoción y satisfacción, al alcanzar una meta como ésta. “Hoy en día no puedo creer que estaré en HBO, ese canal que yo veía con mi hermano todo el día, es un sueño hecho realidad para mi”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario