|
compartir
|
JUDICIAL

Alex Makled trasladado hoy al Hospital Militar

Según su abogado Rafael Blanco el hermano mayor de Walid Makled fue trasladado la mañana de hoy en una ambulancia al Hospital Militar, luego de sufrir una recaída.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
viernes 11 de mayo de 2012  11:57 AM

Caracas.- El hermano mayor de Walid Makled, Alex Makled, sufrió una recaída la mañana de este viernes y fue trasladado en ambulancia al Hospital Militar Carlos Arvelo.

La información la confirmó el abogado de la defensa Rafael Blanco, quien le llegó la notificación vía mensaje a su celular.

"Alex Makled nos comunicó que desde hace días está presentando dolor en el pecho y por esa razón pidió no estar dentro de la sala donde se realiza el juicio", dijo Blanco.

El representante legal recordó que la condición de salud de Alex Makled es delicada. "Hace unos años y consta en expediente mi defendido sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) que lo mantiene en silla de ruedas".

"El equipo de médicos del Hospital Militar le han practicado varios exámenes y recomendaron al Tribunal que era un riesgo mantenerlo en estado de reclusión porque se podía repetir el cuadro de ACV", destacó en entrevista a El Universal.

Blanco indicó que durante el desarrollo del juicio, Alex Makled le manifestó "que se sentía con mucha presión en el pecho y el prefería escuchar la audiencia fuera de la sala porque él nunca le habían llamado delincuente en su cara".

El abogado penalista espera reunirse con su colega Rafael Ojeda para trasladarse hasta el Hospital Militar y verificar el estado de salud del hermano mayor del presunto narcotraficante Walid Makled.

El pasado ocho de mayo, durante la novena sesión del juicio que se le sigue al presunto capo, a tres de sus hermanos y a siete empleados, por delitos que van desde el tráfico de drogas hasta el sicariato, el abogado Rafael Ojeda, advirtió al juez 20 de Juicio de Caracas, Alí Fabricio Paredes, que la condición de Alex Makled es delicada.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar