|
compartir
|
OFICIALISMO

Rojos en la recta final de la conformación de comandos

En junio instalarán los equipos electorales por centros de votación

imageRotate
El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, indicó que la oposición teme enfrentar a Chávez AVN
SARA CAROLINA DÍAZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 9 de mayo de 2012  12:00 AM

Con la instalación de 14 comandos regionales en casi un mes, el oficialista Comando de Campaña Carabobo está a punto de completar la conformación de todos sus comandos regionales en el país.

Aun no hay fecha definida para la juramentación de las instancias que trabajarán para lograr la reelección del presidente Hugo Chávez pero se espera sea en un acto con la presencia del mandatario nacional.

El jefe del Comando Carabobo Jorge Rodríguez informó que esta semana se completa la conformación de las instancias proselitistas en Portuguesa, ayer, hoy en Monagas y el viernes en Mérida, Trujillo y Táchira. Los otros cinco comandos quedarán para la próxima semana. Rodríguez explicó que en la medida que se van instalando los comandos estadales deben conformarse los municipales: 162 parroquiales y más de 13 mil comandos en cada uno de los centros de votación que estarán listos antes de julio. Con relación al Polo Patriótico indicó que ha habido más de 500 reuniones de consejos patrióticos "que se siguen instalando, tanto los sectoriales como los regionales, con miras a una gran reunión en los próximos días".

El también alcalde celebró que 300 mil nuevos militantes se han inscrito desde que comenzó el ciclo de jornadas de registro en el partido hace una semana. Agregó que el PSUV ha visitado más de un millón 800 mil hogares en el despliegue del partido. Además, desdeñó de la campaña de la oposición y señaló que existe una conexión de amor entre el pueblo y el presidente Chávez.

"Hay una conexión de amor entre el pueblo y el presidente Chávez. En el estado Lara había muchísima más gente que la que reunió el majunche para presentar su comando de campaña nacional", dijo antes de indicar que la oposición tiene miedo: "Detrás de la campaña de patrañas de la derecha lo que hay es miedo de enfrentar a Chávez porque saben que va a ganar las elecciones del 7 de octubre con el más amplio margen en la historia del país".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por EDMUNDO VARELA
09.05.2012
4:10 PM
Si AMOR es...Traicionar la Patria,Ofrecer y NO cumplir(2000.000 de casas)CERO SALUD,NO hay Quimioterapicos,INSEGURIDAD,G.N. y POLICIAS,quitandole el"trabajo" a los"buenandros",CERO PRODUCCION,(aumento de ex-propiaciones),REGALAR y ROBAR nuestras Riquezas,y MILES de etceteras NEGATIVAS,y SEGUIR VIVIENDO EN LA MISERIA....voten por "chacumbele" NECIOS!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar