|
compartir
|

Estudiantes de la Unefa temen represalias por denuncias sobre fallas

Reiteran las fallas administrativas y maltratos por los militares

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de mayo de 2012  12:00 AM

El entusiasmo, la alegría por cumplir el anhelado sueño de cursar una carrera universitaria se ha ido desdibujando en el rostro de algunos de los estudiantes de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) al vivir en carne propia las graves fallas de la institución.

"Esto es un cuartel con cara de universidad. Desde los soldados hasta los oficiales nos maltratan porque somos civiles. Creen que somos sus subordinados y eso falso", denuncia con temor, pese al anonimato, una estudiante de Educación Integral.

Las fallas que provocaron que un grupo de estudiantes salieran a protestar este lunes fueron corroboradas. "Hay un desorden administrativo. Uno pasa de semestre sin saber las notas. Los profesores no entregan las evaluaciones a tiempo. Van avanzado a ciegas, pedir una constancia de notas o estudios es imposible".

En cuanto al comedor, un estudiante de Telecomunicaciones reiteró que no pueden comer porque no tienen para pagar Bs. 15 diarios. "Somos humildes, nos toca traernos nuestros almuerzos".

En cuanto a la reacción de las autoridades por la protesta de ayer, los estudiantes señalaron que si bien hasta ahora no ha pasado nada, temen represalias. "Durante las protestas habían personas grabando. Muchos temen que en los próximos días se impongan sanciones. Por ahora no pasa nada".

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Arnaldo Martinez
09.05.2012
10:26 AM
Que bueno que muchos de esos muchachos a quienes les han lavado el cerebro con la estupidez del socialismo siglo 21, vayan abriendo los ojos y vean cual es la triste verdad que esa política roja, pregona...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar