|
compartir
|
OFICIALISMO

Cabello: Chávez es nuestro candidato seguro

El dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó que "la actitud de la oposición es jugar sólo y exclusivamente con el tema de la salud del Presidente. Inventando argumentos".

EL UNIVERSAL
lunes 7 de mayo de 2012  04:29 PM

Caracas.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desestimó la posibilidad de una "transición" que cambiaría al presidente Hugo Chávez como candidato tras asegurar que "si hay algún candidato seguro para las elecciones del 7 de octubre, ese es Chávez. Es el único y el seguro", enfatizó Diosdado Cabello, integrante de la directiva nacional del partido.

Durante la rueda de prensa, Cabello  destacó que la oposición venezolana está fuera del juego democrático electoral, con su pretensión sostenida de tergiversar información acerca de la salud del Presidente Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, cumpliendo tratamiento de radioterapia, resaltó AVN. 

"La actitud de la oposición es jugar sólo y exclusivamente con el tema de la salud del Presidente. Inventando argumentos (...) Nosotros no tenemos planes de cambiar al candidato, cosa que si está ocurriendo en el sector de la oposición, que estaban hablando de transición y suena por Carabobo", expresó Cabello.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por ismael contreras
08.05.2012
12:21 PM
diosdado descabellado di si DIOS quiere que chavez participe el solo es el que sabe
 
Por Humberto Gómez
07.05.2012
8:30 PM
Si ese es el único candidato, entonces ganó Capriles.
 
Por Humberto Gómez
07.05.2012
8:26 PM
Candidato seguro? Seguros son la muerte y los impuestos.
 
Por OSWALDO MATIAS
07.05.2012
8:18 PM
Diosdado de nuevo vas a quedar mal...cállate y así se te ve mejorcito, pero aplaude fuertemente y ya. Ten paciencia, espera a ver con qué sale ahora, a lo mejor dice que el milago se ha dado y de nada te sirvió la guindadera en la torta. Palante, pa'lante, que pa'tras va el comandante.
 
Por Marco Antonio Bolivar Silva
07.05.2012
8:03 PM
Claro que Chavez tiene su sucesor...Capriles...lo demás es mero formulismo....
 
Por alejandro cabrera
07.05.2012
7:56 PM
SEGURO ESTA EL CIELO Diosdado, ustedes saben que el inmenso poder del que tanto han abusado es un tigre de papel, que se va a desintegrar al desaparecer Chávez, porque es un rompecabezas cuyas piezas son oportunistas de la peor calaña
 
Por JUAN BUSTAMANTE
07.05.2012
7:52 PM
SEGURO ESTA EL CIELO QUE NO LO K........... UN ZAMURO!!!!!!!!!!
 
Por FABIO LOPEZ
07.05.2012
7:50 PM
Humberto Gómez: Usted leyó lo que escribió?, porque no se entiende nada de lo que dice, por favor si pudiera corregir, se lo agradezco.
 
Por FABIO LOPEZ
07.05.2012
7:48 PM
JESÚS CELESTINO FLORES: Debes dar gracias a Dios que el candidato de lamud no es adeco, porque si lo fuera imaginate el rechazo que tuviera, ahora buscate tu candidato en otro partido porque el muchacho este no va para el baile, con Chavez vamos resteados.
 
Por Humberto Gómez
07.05.2012
6:54 PM
Señor Cabello, yo no estoy de acuerdo con el mejunje ideológico del gobierno, o mejor dicho del sr. Hugo Chávez, que es quien dirige a todos los funcionarios de este pais via tweeter. Le hago saber por tanto, que mi ideología no es opuesta a la del Sr. Chávez. Para su información no se puede ser opositor a ese conglomerado de ideas sin sentido que se mezclan en la mente del Sr. presidente y que exterioriza, de la misma forma, cada vez que abre la boca para expresarse. De esa verborrea incontenible sólo se puede inferir lo que en una oportunidad dijo del Sr. Chávez el Dr. (Ese sí que es doctor) Arturo Uslar Pietri:"Un delirante, ignorantísimo, dice disparates, qué desgracia, el pais no logra encaminarse."
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar