VIDEO

Declaraciones de Aponte Aponte a SoiTV (Video completo)

El ex presidente de la sala penal tribunal supremo de justicia Aponte Aponte, habló del sistema de justicia en Venezuela y su relación con otros poderes del país.

SOITV
jueves 19 de abril de 2012  12:21 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Jesus Moreno
21.04.2012
4:10 AM
Hay que ver la falta de dignidad, decencia y sinverguenzura tan grandes como la de este Sr. JUAN CHAVEZ 19.04.2012, por "venezolanos" como usted es que nuestro pais se encuentra en el barranco donde esta, por personas como usted que apoyan todo esta pseudo revolucion podrida y ladrona es que nos tienen donde nos tienen, al borde del desastre, deje de echarle las culpas que si al "imperio" que si a "Colombia" por favor, no sea ridiculo que ya bastante la han ensuciado...sean hombres y asuman sus culpas, sean honestos (que dudo mucho que sepan que significa esa palabra) y acepten el tamano de la ensuciada que han puesto y dejen que los verdaderos ciudadanos que amamos nuestro pais lo recuperemos...vayanse a Cuba si quieren, sean felices alla adulandole a los hermanos Castro, vayanse a Nicaragua o a Bolivia y se hacen sirvientes de Evo o del violador...pero dejennos en paz, dejennos reconstruir nuestro destrozado pais, si se quedan nos encargaremos que paguen uno a uno sus errores.
 
Por bartolomeo belmonte
20.04.2012
8:07 PM
EL SR APONTE REPRESENTA LO MAS DAÑINO DE UN SISTEMA JUDICIAL QUE PROPENDE POR UNA JUSTICIA LIMPIA E IMPARCIAL. HOMBRES DE DOBLE MORAL COMO ESTE CAUSAN UN GRAN DAÑO AL ESTADO DE DERECHO POR LO CUAL LA LEY DEBE SER IMPLACABLE CON ESTE TRISTEMENTE PERSONAJE DE LA VIDA PUBLICA VENEZOLANA.
 
Por Sixles Mendoza
20.04.2012
1:12 PM
Sr.Juan Chveztiado me das risa. Las fuerzas armadas de las q usted habla se ensuciarón por desición de ellas mismas hace muchos años, y en cuánto al pueblo le agradesco q no me meta en el mismo saco. Soy trabajador, decente y no aplaudo ni defiendo los delincuentes q nos gobiernan.
 
Por samuel linares
20.04.2012
1:11 PM
Por que todo tiene que ser culpa del imperio ., o por que todas nuestras riquezas tiene que ir a cuba ,o por que uds los chavez odian al pueblo venezolano y adoran a los demas. RESPONDAME ESO SENOR JUAN CHAVEZ
 
Por Juan Chavez
19.04.2012
12:55 PM
¿Hasta cuando estos refritos del imperio tratando de ensuciar a nuestra DIGNA FUERZA ARMADA? Afortunadamente nuestro pueblo ya se conoce todas estas trácalas que son para ver como evitan la inminente derrota del candidato imperial el 7-O, son tan predecibles que seguramente otro magistrado seguirá el camino del tal Aponte .El pueblo también sabe que ese negocio lo cuidan y controla el mismo imperio en esa colonia llamada Colombia donde mantienen bases militares y tecnología de última generación y la transportan en los galaxy C-5 a su propio país sin importar el daño que causan por lo de BUSSINES IS BUSSINES. Sr Aponte disfrute la Boloña de dólares que le están dando por leer el libreto del imperio, pero Ud. sabe lo que pensamos todos los venezolanos de su triste posición.
 
Por Luis Asencio
19.04.2012
12:51 PM
Orgullo de ser Venezolano, pero me quedo como burro en orilla de barranco - no se porque no se puede aplicar la Ley en toda su amplitud. Aca existen delitos como el secuestro el crimen, la violacion. " pido pena de muerte para ellos " un delincuente es una carga para el estado y nosotros aportando que tal - quefalta hace Perez Jimenez
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir