|
compartir
|
OFICIALISMO | Se reunió sector de "combatientes"

Continúa instalación de consejos patrióticos del Gran Polo chavista

Guerrilleros de los años 60, 70 y 80 del siglo XX forman parte del consejo patriótico "combatientes" , una de las formas organizativas del Gran Polo Patriótico que trabajará por la reelección del presidente Hugo Chávez.

EL UNIVERSAL
miércoles 18 de abril de 2012  11:39 AM

Caracas.- El Consejo Patriótico del sector "combatiente de ayer, hoy y siempre" fue instalado este miércoles por las diputadas Blanca Eekhout, coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, y Marelys Pérez, de la comisión que investiga las desapariciones, torturas y víctimas de crímenes de lesa humanidad entre los años 50 y 90.

Guerrilleros de los años 60, 70 y 80 del siglo XX forman parte de este consejo patriótico, una de las formas organizativas del Gran Polo Patriótico.

El comandante Ramírez, nombre de combate del hoy diputado socialista ante la Asamblea Nacional Fernando Soto Rojas, fue uno de los presentes en el acto realizado en el Museo Boliviano, en Caracas.

Los consejos patrióticos están divididos en los polos territoriales y sectoriales. Los primeros tienen que ver con los estados y los segundos con los diferentes sectores que hacen vida en el país.

Este martes, el vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua, informó que ya existen ocho consejos sectoriales: Afrodescendientes, mujeres, ecologistas, transportistas, comunicación popular, organización comunitaria, personas con discapacidad, economía comunal, sexodiversidad y campesinos.

Igualmente se han conformado 16 consejos territoriales en los estados Amazonas, Delta Amacuro, Cojedes, Táchira, Trujillo, Falcón, Guárico, Barinas, Portuguesa, Vargas, Miranda, Yaracuy, Lara, Aragua y Sucre; así como en el Distrito Capital.

Para el 21 de abril se tiene previsto constituir estos consejos en Apure, Monagas, Nueva Esparta, Mérida, Zulia, Anzoátegui, Bolívar y Carabobo. .

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Miguel Saud
18.04.2012
12:45 PM
puro guerrillero bate quebrao que lo único que saben es mentir y matar. tanto daño que le hicieron a este país y en espacial al montón de familias que enlutaron por su afán de tomar el poder a la fuerza. que van a hacer? repartir armamento? como dijo Chavez que esta revolución no esta desarmada.
 
Por merico pernalete
18.04.2012
12:43 PM
en el ebento en nobre de los campesino se dejo ber 2 cosa 1 o se acabaron los campesino o no estan dispuesto a seguir siendo payaso de los plitiquero de ofisio los discurso fuero de puros campesinos de la plaza san martin de caraca tenia mas de 15 años que no beia tanto campesinos de chacao de la urbina de23 de enero del guarataro y en fin los campesinos urbano sera que esto capesino son los mimo que dirigia carlos oltega y claudio fermin y jaimen lusinche cuando dirijia la federacion campesina que funsionaba detras de la materida consecion palasio porsierto agamos memoria cuando miguel ulise era senador suplente por los adeco hoy chavista
 
Por jose gregorio moreno
18.04.2012
12:29 PM
BUSQUEN EN LA ESQUINA CALIENTE, EN LA PLAZA BOLÍVAR, SE LA PASAN ESTOS VAGOS, PAGADOS POR EL GOBIERNO, PARA SABOTEAR A LOS OPOSITORES, PERO EL PUEBLO ES SABIO Y SABE QUE CON ESTA CLASE DE GENTE NO HAY FUTURO, CAPRILES PRESIDENTE.
 
Por Rafael Piña
18.04.2012
12:22 PM
Esos son los milicianos de hoy que aparecen en las fotos de las concentraciones con cara de desnutridos, borrachitos y holgazanes. Para eso sirven para mostrar el alma del chavista.
 
Por Mirian Guerra
18.04.2012
12:08 PM
PURO BICHO
 
Por Yelitza Gonzlaez
18.04.2012
12:05 PM
como para que?? cuales son los fines, investigar que?? cosa de hace años?? y las de ahora que suceden, acabo de leer pobre transportista muerto con 40 balazos, que es eso... la piedrita?? hasta cuando la delincuencia.. podrían explicarme el fin de este nuevo invento?'
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar