|
compartir
|
JUDICIAL | Tribunal 20 de Juicio lo condenó a 11 años y medio

Un empleado de Makled admitió al inicio del juicio que traficó con drogas

Además de los cargos por tráfico de sustancias ilegales, Walid Makled deberá responder por el asesinato de dos personas.

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
lunes 9 de abril de 2012  06:13 PM

Caracas.- A penas tres horas después de haberse iniciado el juicio contra el presunto narcotraficante Walid Makled, sus hermanos y nueve empleados ya se ha producido la primera decisión.

Luis José González, un empleado de la finca que los Makled tenían en Carabobo y en la que fueron incautados casi 400 de kilos de drogas, admitió ante el juez 20 de Juicio, Alí Fabricio Paredes, que comercializó con sustancias estupefacientes y por esa razón el funcionario lo condenó a pasar 11 años y medio en la cárcel.

La información la suministró el Ministerio Público en un comunicado que acaba de difundir.

En este proceso no sólo se discutirá la presunta responsabilidad de Makled en tráfico de drogas sino también ordenar el asesinato del veterinario Francisco Larrázabal y el periodista Orel Zambrano.

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Daniel Marcelo Francos
09.04.2012
9:24 PM
Cuanto va a que ningun militar ni personero del gobierno sale inculpado en este "juicio"?
 
Por Marycarmen Reinoso M.
09.04.2012
8:19 PM
Bravo Oswaldo bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!! aplausos! se ve se siente CAPRILES presidente!
 
Por Miguel Saud
09.04.2012
7:34 PM
ahora es que van a empezar este teatro? despues de tanto tiempo que esta mackled en venezuela o fue que ya los guionistas terminaron de escribir esta historia? puro show y los altos funcionarios involucrados, bien gracias....
 
Por Hugo Nunes
09.04.2012
7:09 PM
Aplausos para Oswaldo: no habia pensado en el trueque las FARC POR MAKLED!!,viendo a santos tan pragmatico y buscando lo mejor para su pais, no me cabe duda, en un trueque. ESPEREMOS POR LA JUSTICIA QUE YA SE VE LA LUZ AL FINAL DEL TUBNEL:CAPRILES PRESIDENTE.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
09.04.2012
7:06 PM
Estas son cosas que pasan!...por esto y por mucho mas es que se ve se siente CAPRILES presidente!!!...el 07 de Octubre se demostrara que hay un camino y que comienza la recuperacion y reconstruccion de la patria!...fueeeeeeera choros ROBOLUCIONARIOS! fueeeera SINVERGUENZAS!!!...Capriles presidente y PUNTO!
 
Por OSWALDO MATIAS
09.04.2012
6:49 PM
Y los demás delitos? Van a dejar ingresar a los medios? Esto empieza mal y terminará mal. Nunca se va a decir la verdad porque se cae el gobierno, me recuerda a Chapita Trujillo.... y las credenciales? Y el uso del la rampa presidencial? Y Aeropostal? Y el general del Eructo? Y los militares encompinchados que protegen? y los puertos? Y la úrea? nooooo que noooo que noooo, nunca van a soltar ese rollo, nunca, hasta otros gobiernos van a ser tocados si Walid abre la boca. Santos cambió a Walid por la Farc y ellos declararon traidor a su protector....Son cosas que pasan lamentablemente. Vota Capriles y evitamos estos vaporones.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar