|
compartir
|
ELECCIONES 2012

Chávez: El pueblo no necesita traidores sino patriotas

El presidente Hugo Chávez llamó a la unidad dentro de las filas del PSUV y destacó la importancia de las elecciones presidenciales de octubre ya que "los próximos años serán decisivos en la construcción del socialismo".

RAFAEL RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 23 de marzo de 2012  05:51 PM

Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, arremetió este viernes contra el gobernador del estado Monagas, José "Gato" Briceño, recientemente expulsado de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela asegurando que el pueblo no necesita traidores sino patriotas.

En un contacto telefónico transmitido en vivo por la estatal Venezolana de Televisión, el Primer Mandatario felicitó a los militantes del PSUV del estado Monagas, concentrados en la Avenida Bolívar, de Maturín.

"Esa es la mejor respuesta a los traidores y a los vendepatria pueblo en la calle arreciando la ofensiva revolucionaria y socialista", dijo el mandatario

"Esa es la mejor respuesta el pueblo en la calle, la revolución en la calle, el poder popular en la calle, en todas partes, desbordando los espacios. Los traidores mejor que se vayan, esa quinta columna mejor que se vaya, no los necesitamos", agregó.

"Estoy muy contento, motivado, emocionado por la respuesta del pueblo de Monagas, no esperaba menos de ustedes, los felicito. Quisiera estar físicamente en Maturín", manifestó.

Llamó a unidad dentro de la militancia del PSUV. "Les pido mucha unidad, mucha unidad, mucha conciencia, mucho estudio, socialismo, mucho trajo", indicó.

"No podrán con nosotros el 7 de octubre, 10 millones de votos le vamos a meter a los escuálidos y a sus candidaturas majunches", enfatizó.

Aseguró Chávez que "los próximos años serán decisivos en la construcción del socialismo" por lo que destacó la importancia de los comicios de octubre.

El Mandatario indicó que le retiraron la totalidad de los puntos de la operación que se le practicó en La Habana y que avanza satisfactoriamente su recuperación.

"Yo por mi parte sigo recuperándome hoy estaba haciendo la fisioterapia caminando cada día estoy caminando más rápida", dijo.

"Me retiraron entre ayer y esta mañana los puntos que me quedaban todavía de la operación exitosa que me hicieron en Cuba", añadió.

"Este cáncer que a mi me pegó no podrá con Chávez ni con la revolución bolivariana", aseguró el Mandatario.

"Pronto estaré por las calles de martín y por las calles de Venezuela", aseguró.

Cabello insta a la unidad para asegurar victoria de Chávez

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, llamó a la militancia revolucionaria a consolidar la unidad, para garantizar la victoria de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de octubre.

"Las agresiones a los periodistas de los medios públicos son muestras para saber por dónde viene la oposición. Si ellos vuelven no habrá misiones sociales en el país. Acabarán con Petróleos de Venezuela. No pueden volver, compañeros. Pero para que no vuelvan, el pueblo debe estar unido con el presidente Chávez", dijo.

Aseguró que el gobernador de Monagas era un "adeco infiltrado en el proceso revolucionario".

"Siempre ha sido (Briceño) un infiltrado en el proceso revolucionario. Nosotros estamos resteados con Chávez en las buenas y en las malas", espetó Cabello.

Aseguró que "El Gato" Briceño no volverá a las filas del PSUV por ser un traidor a la patria. "Él se fue con los que no quieren al país. Los que queremos patria, estamos con el comandante Chávez", destacó.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (120)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por fernando delpino
24.03.2012
2:14 PM
TRAIDOR SR PRESIDENTE ?^, PARECE MAS BIEN un problema de OPTICA.- USTED ordena el agua, el pueblo de Monagas se le embasuran las tripas y el "GATO" Briceño queda eliminado con una campañita de Diosdado.- LA OTRA OPTICA, la que estamos viviendo con un Lider Regional Autentico, reintegrado a "MI GATO", con sus votos intactos que lo llevaron a la Gobernacion del Estado.- TRAIDOR ? Pregunte en Monagas.-
 
Por fernando delpino
24.03.2012
2:04 PM
TRAIDOR SR PRESIDENTE ? " NO ES FACIL GANARSE el afecto de un GATO, sera tu amigo SI ERES DIGNO de su amistad, pero JAMAS SERA TU ESCLAVO " Theophile Gautier,Francia 1872.-
 
Por Roberto Castro
24.03.2012
12:26 PM
por primera ves tienes la razon don Hugo, los patriotas a votar por Capriles y dejar a los traidores que vendieron al pais por unas cuantas arepas que voten por el amo de los paracitos rojo rojitos.
 
Por Gloria Wilges Muñoz de Morrell
24.03.2012
12:01 PM
BABOSADAS-BABOSADAS-BABOSADAS-BABOSADAS-BABOSADAS-BABOSADAS-BABOSADAS-BABOSADAS-BABOSADAS
 
Por Juan Expósito
24.03.2012
11:28 AM
Bajo la dictadura ¿Quien puede hablar de Libertad?. Simón Bolívar.
 
Por Juan Expósito
24.03.2012
11:11 AM
Esto es como preguntar en una tienda de antiguedades ¿Que hay de nuevo?
 
Por Juan Expósito
24.03.2012
10:56 AM
- Ay, señora, cuanto tiempo hace que enviudo? - 6 meses - respondió en tono alegre la otra. - Y, ¿Cómo hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años y no he podido superar esta pena?- Ay mijita! porque después de muchos años, es la primera vez que sé dónde está y quién se lo está comiendo.
 
Por Juan Expósito
24.03.2012
10:55 AM
-¿Quién se cree muy gallo? Y se para un hombre de 1.80 de estatura: -Yo, yo me creo muy gallo, ¿Por qué? Y le contesta el borracho: -No, - para que me despiertes a las 5 de la mañana.
 
Por Jose Luis Borja
24.03.2012
10:53 AM
camarada Labastidas, cuando tu comandante abre la boca mete la pata hasta el fondo.
 
Por Jose Luis Borja
24.03.2012
10:50 AM
El que sólo sabe usar un martillo ve todos los problemas en forma de clavos. El que es traidor a la patria ve a todos los demás como traidores. ¿Será un desliz freudiano de nuestro caudillo que hace que proyecte en otros lo que él mismo es? En cuanto al personaje con abundante cabello, le sienta bien el papel de Himmler.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar