|
compartir
|
REGIONES

Guardia Nacional Bolivariana toma sede de Polimonagas

El comandante Luis Arrayago sigue al frente del cuerpo de seguridad del estado.

EL UNIVERSAL
viernes 16 de marzo de 2012  12:00 AM

Maturín.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomaron en horas de la mañana de este jueves, las instalaciones de la Policía del estado Monagas, en razón de la situación en la que se encuentra su Comandante, General Luis Arrayago, por cuanto, el Gobernador José Gregorio Briceño intentó removerlo de su cargo.

En razón de ello y respaldado por el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, el alto funcionario afirmó desde el hotel Venetur, donde estuvo reunida la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Monagas con parte de la directiva nacional, que "el Gato no tiene potestad para destituirme", según reiteró.

Resaltó que "es evidente la saña política que hay en el ente regional", y afirmó que ha sido difícil trabajar bajo las órdenes del gobernador José Gregorio Briceño.

Enfatizó Arrayago que en virtud de ello, permanece en su cargo, amparado por el Ministerio de Interior y Justicia, hecho que fue ratificado por el propio ministro Tareck El Aissami.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por felix lozada
16.03.2012
4:01 PM
totalmente acsulda la situacion q se esta viviendo en el edo monagas, el gobernador briceño tiene total autoridad para echar al jefe de la policia estatal solo que este señor general es un mandadero mas del debilitado gobierno central. sinceramente esto esta bien q estea pasando en monagas el tiempo nos esta dando la razon. y lo q falta aun por ver de este gobierno dictatorial y genosida porque eso es un genocidio a muy alta escala el querer soltar el agua del rio guarapiche a la planta potabilizadora de maturin. hasta cuando el pueblo de venezuela va a estar siego sin darse cuenta que estamos sumergidos en la mas bulgar dictadura de los ultimos tiempos que a acontesido en toda america latina. ya basta de este nefacto y tirano presidente y de sus aludadores como ese señor que no quiere dejar la policia de monagas. pueblo rebelate contra el tirano, sal a las calles aste sentir, somos un pueblo valiente no te dejes seguir engañando este es el momento.
 
Por Ramon Velasquez
16.03.2012
3:21 PM
Las contradicciones no se hacen esperar: ..."el Gato no tiene potestad para destituirme..." y afirmó que ha sido difícil trabajar bajo las órdenes del gobernador José Gregorio Briceño. Si trabajó bajo sus ordenes, no esta reconociendo que el Gobernador se su jefe y que puede removerlo sin problemas? O es que el comandante Luis Arrayago se puso solito ahi o fue electo popularmente? O fue el comandante o el MIJ quien lo puso ahi? Si fue asi, me imagino que le dijeron algo asi como: "te ponemos ahi, pero el que te da las ordenes es el Gato". Cualquier parecido con la casualidad en pura realidad.
 
Por Antonio Arevalo
16.03.2012
11:11 AM
Fascismo y autoritarismo en pleno desarrollo...
 
Por Tamara Mijares
16.03.2012
10:45 AM
Cuando se defiende y trabaja por el pueblo como lo hizo el gobernador Briceño le hacen la vida imposible,lo botan como a un ser despreciable,porque hay que trabajar para satisfacer al AMO,mientras engañes y digas que todo est bien mientras se te cae la casa encima eres aceptado y bendito entre los subditos del AMO.y asi piensana que vamos a votar por ellos otra vez.Fuera CHAVEZ y sus acólitos delincuentes vende patria
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar