|
compartir
|
IDENTIFICACION | Uno de ellos en Sabana Grande

Saime realiza hoy operativos de cedulación en Caracas

Instalaron nueve puntos de identificación en seis parroquias de la capital.

EL UNIVERSAL
martes 13 de marzo de 2012  09:55 AM

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizará este martes nueve operativos de cedulación en seis parroquias del Distrito Capital, con la finalidad de que los ciudadanos adquirieran un nuevo documento de identidad.

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su portal web, la jornada se realizará en la Torre La Previsora, avenida Abraham Lincoln, Sabana Grande, en Hoyo de Las Delicias y en el Comité de Salud Jose Marti, sector Cortijos de Sarria (parroquia El Recreo).

También, en la avenida Fuerzas Armadas Muro Patriótico o Bomba de San Luís (parroquia San José), Parque del Oeste, avenida Sucre, sector Gato Negro, Catia (Sucre), sede del Registro Civil, avenida Los Próceres Padua (San Bernardino), sector Candilito, espacio Multiuso, Consejo Comunal San Antonio (La Candelaria).

Con sólo presentar una fotocopia del documento de identidad vencido o extraviado, podrán adquirir una nueva cédula en el Centro Comercial Victoria Plaza, avenida Presidente Medina (parroquia San Pedro), Casa Comunal La Charneca, calle Real La Charneca, San Agustín Del Sur (San Agustín).

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Manuel OLivares
13.03.2012
10:49 AM
¿A cuantos extranjeros, cubanos, nicaraguenses, bolivianos, Iraníes, chinos, etc. cedularán para tratar de cambiar los resultados del 7-O? ¿Venezolanos sabías que nuestra identidad es manejada por funcionarios cubanos?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar