|
compartir
|

Conatel cerró otra emisora en Maturín y le incautó los equipos

EL UNIVERSAL
sábado 3 de marzo de 2012  12:00 AM

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ejerció ayer "medidas cautelares de carácter provisionalísimo" contra la emisora Ritmo, por presuntamente usar y explotar de manera ilegal la frecuencia del espectro radioeléctrico 107.9 ,en el municipio Maturín del estado Monagas.

Enrique Quintana, gerente general de operaciones de Conatel, declaró que la referida acción "forma parte del despliegue que la Comisión realiza en todo el territorio nacional, para el control de la prestación ilegal del servicio de telecomunicaciones, la cual ocasiona perturbaciones dentro del espectro radioeléctrico y perjudica a los radioescuchas y prestadores de servicio que cumplen con los requerimientos de la Constitución y el marco legal".

Según nota de prensa de Conatel, el proceso administrativo se basa en el artículo 182 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar