|
compartir
|
REGIONES

Camión con alimentos vencidos se volcó en autopista de Carabobo

Según un reporte oficial el vehículo pesado gandola marca Freightliner, color blanco, trasladaba embutidos (mortadela) de la red Mercal y Pdval a Valencia, la cual fue saqueada por vecinos de la zona, quienes se percataron que los alimentos estaban vencidos.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
viernes 2 de marzo de 2012  12:28 PM

Valencia.- En la madrugada de hoy, un camión identificado con las siglas de Corporación CASA se volcó en la autopista Sur cerca del Puente de Santa Rosa, estado Carabobo.

Según un reporte oficial el vehículo pesado gandola marca Freightliner, color blanco, número de placa A14A14R, trasladaba embutidos de la red Mercal y Pdval a Valencia, la cual fue saqueada por vecinos de la zona, quienes se percataron que los alimentos estaban vencidos.

El conductor del camión de nombre Luciano Gustavo de 48 años de edad salió ileso del accidente. Se conoció que la autopista estuvo colapsada por media hora y que las autoridades de la Policía de Carabobo, Tránsito Terrestre y Protección Civil, levantaron el accidente.

Se espera que las diputadas Neidy Rosal y Aura Montero, miembros de la Comisión de Contraloría del Consejo legislativo de Carabobo, quienes adelantan las investigaciones sobre la aparición de alimentos descompuestos, ofrezcan declaraciones sobre este caso.

Con información de Marianela Rodríguez

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Hugo Nunes
02.03.2012
6:40 PM
DONDE ESTARA EL GRAN CEMENTERIO GRAN DE PUDREVAL??, TRANSPORTAN EN LA NOCHE, A ESCONDIDAS, EN LA OSCURIDAD!!! PERO SI SON EL HAMPA MESMA GOBERNANDO!!!
 
Por Anxo Romero
02.03.2012
6:00 PM
¡Epa, compadre!. (...) Anótate ahí más evidencias de la mortadela vencida para que sigan blableando estupideces. Siempre flota, mijo. 2012 año del cambio necesario para Venezuela porque hay un camino al bienestar, desarrollo y progreso que por laaaaargos trece años nos han negado estos rojitos vasallos de la habana.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
02.03.2012
5:34 PM
Ya saldrán los desmentidos de rigor,pero esta es la clase de país que tenemos,producto de la ineptitud e ineficiencia en todo lo que maneja el régimen.Si fuese una panadería particular con alguna pequeña falla,la hubiesen cerrado por días y multado por "n" unidades tributarias.Para "ellos" son nimiedades,como los derrames petroleros en Monagas y Anzoategui,y lo único importante son los mensajes habaneros.Vaya país!!!.
 
Por ismael contreras
02.03.2012
3:51 PM
LOS CHAVISTAZ TIENEN QUE DARSE CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS QUE CHAVEZ ES UN FALSO MENTIROSO MAS COMIDA PODRIDA EN UREÑA ESTADO FRONTERIZO ENCONTRARON UNA GANDOLA CON FULL DE 62 TONELADAS DE LECHE VENCIDA QUE SE DIRIGIA A COLOMBIA SI NO CREEN AVERIGUENLO
 
Por manuel nasser
02.03.2012
3:19 PM
Bienvenidos a la "Soberania Alimentaria", sigan creyendo las mentiras del gobierno. Chavistas, agarren su mortadela podrida!
 
Por Pablo Olivares
02.03.2012
3:14 PM
Todavía no nos hemos percatado que este tipo de cosas ocurren por una voluntad Divina para abrir los ojos de aquellos que aún no se han dado cuenta que Dios está con nosotros.Los que metieron la pata quieren hacer ver que esto no ha ocurrido pero la voluntad Divina es que se sepa que esta cosas SI están ocurriendo y que los responsables de estas cosas lo pagarán.Seguirán pasando más cosas como estas y solamente debemos dejar en manos de El Más Grande la solución.Las coincidecncias NO existen.Todo se desenvuelve según el Plan de Dios.
 
Por nelson gonzalez
02.03.2012
2:55 PM
MENSAJE URGENTE. No consuman alimentos, sin antes comprobar que no estan vencidos. Aparentemente, los alimentos vencidos, los trasladan a otros Estados. Se los venden a los mas pobres, los mas humildes, los que no leen. Mucho cuidado.
 
Por Javier Molina
02.03.2012
2:54 PM
SOLO POSIBLE EN LA CHAVI MATRIX ....
 
Por Pierre Ott
02.03.2012
2:39 PM
Ahora si la pusimos de oro. No solamente se voltean los camiones lo cual ya es normal sino que también lo que transportan es comida de Mercal y Pdval pasada de vencimiento;léase comida podrida y lo peor del caso es que posiblemente la trasladaban para repartirla en algunos mercados para su venta.
 
Por jaime armando castillo hernandez
02.03.2012
2:38 PM
Eso es lo que les regalan a los chavistas para que voten por chavez, es que ni siquiera saben regalar pero no aqui no pasa nada, lo de la camida es mentira, como hablan esos escualido majuches, el conductor tiene que decir para donde iva esa mercancia vencida.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar