|
compartir
|
OFICIALISMO | Pidió lealtad

Adán Chávez llamó a denunciar traidores que quedan en la revolución

El gobernador de Barinas y hermano del presidente Chávez señaló que "no puede permitirse otro personaje como José Antonio Páez".

EL UNIVERSAL
martes 28 de febrero de 2012  09:39 AM

Caracas.-  El gobernador de Barinas, hermano del presidente Chávez y directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Adan Chávez, contrastó los conceptos de lealtad y traición y llamó a estar atentos "ante el papel que siguen desempeñando los traicioneros que estuvieron infiltrados en nuestras filas de la Revolución Bolivariana; y que de alguna manera quieren continuar con la máscara del engaño, haciéndose llamar progresistas"

En un artículo publicado ayer en el sitio Aporrea Chávez instó a detectar a los traidores que pudieran quedar dentro del proceso bolivariano: "Muy importante es advertir a todo el pueblo, camaradas, sobre el gran daño que pueden hacer estas personas al proyecto bolivariano y socialista que se desarrolla en nuestra nación; los que traicionaron y se fueron, y los pocos que pudiesen quedar dentro del proceso, los cuales debemos detectar y denunciar, para no permitir que tengan ni la más mínima posibilidad de infestar nuestra revolución".

Al recordar a Judas Iscariote llamó a preguntarse si los revolucionarios tenían algún precio para traicionar la revolución: "No podemos entonces, colocar límites a nuestro compromiso con los principios revolucionarios. Recuerden que para Judas Iscariote sólo bastaron unas cuantas monedas para traicionar a Jesús de Nazaret. Preguntémonos día tras día, si nosotros tenemos algún precio para traicionar la revolución y pongamos por encima de cualquier tentación, toda nuestra voluntad revolucionaria para salir airosos de esas pruebas, comenzando por aquellas que nos parecen una ligereza; puede ser una buena estrategia para seguir elevando nuestra Lealtad Revolucionaria".

El directivo pidió tener lealtad "al líder Hugo Chávez  a la Revolución Bolivariana, a los principios y objetivos que buscamos alcanzar en este proceso que nos está conduciendo hacia la consolidación definitiva del Socialismo Bolivariano". 

En el texto Chávez también recuerda la traición de José Antonio Páez "quien sucumbió ante los halagos de la oligarquía, ante regalos de haciendas y fundos, deslumbrado ante las invenciones del norte, convirtiéndose en el gran traidor a Bolívar, el traidor a la idea de Patria Grande, además de traidor a su tropa, a su gente, a su nación".

"Vacilar sería perdernos camaradas, el compromiso que hoy posa sobre nuestros hombros, no puede permitirse otro personaje como José Antonio Páez, dentro de esta historia revolucionaria. Por ello la lealtad que profesa la gran mayoría de nuestro pueblo, nos invita ampliamente a ser cada día más honestos (...) Como lo hemos dicho en diferentes oportunidades, también nos llama a apartarnos de vicios dañinos como el individualismo, el sectarismo, la corrupción, la mediocridad, el burocratismo, entre otros flagelos de los que aún no hemos podido deslastrarnos", expresó antes de mencionar la necesidad de una "unidad verdadera" y una "lealtad revolucionaria" para lograr la victoria del 7 de octubre.




|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (118)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Chelides Torres
29.02.2012
2:21 AM
Adán estás llamado a denunciar traidores? Empiezo con tu nombre, Adán, sigo con Alí Paredes, Alí Rodríguez, Aristóbulo, Cilia Flores, Diosdado, Elías Jaua, Hugo Chávez,Iris Varela, Jesse Chacón, Jorge Rodrígez, Luisa Estela Díaz, Luisa Estela Morales,Naripili Hernández,Rafael Ramírez Tarek El Aissami, Tarek William Saab...Ahhhh! Me acaban de corregir! Tú no pides que se denuncien traidores a la Patria,que era lo q yo estaba haciendo,sino a la revolución.Bueno, como aquí nunca ha existido eso,sino ROBOLUCIÓN,pues no hay traidores a eso, a esa cosa que dices, pero SÍ TRAIDORES A LA PATRIA Y YA INFORMÉ ALGUNOS NOMBRES,HAY MÁS,EN OTRO MOMENTO LOS INFORMARÉ.Buenos días!Antes d abandonar este foro,les cuento que una juez comentó el pasado jueves en el TSJ,que estaba preparando su mudanza al exterior del país "porque ese judiíto va a cargar con todos nosotros...". Textualmente esas fueron sus palaras.No es mentira entonces que sienten terror y están armando viaje.Los buscaremos. Don't worry!
 
Por Chelides Torres
28.02.2012
11:44 PM
Adan Chavez, en primer lugar, José Antonio Páez no es ningún traidor,como ustedes quieren hacer ver. Fue un valiosísimo héroe, sin Páez no hubiese habido la Batalla de Carabobo que selló nuestra indepedencia. Páez no estuvo de acuerdo con la Gran Colombia porque no aceptó que los colombianos tuvieran autoridad sobre los venezolanos, se negó a recibir órdenes de los colombianos, pues, y tuvo toda la razón. Ustedes cambian la historia de acuerdo a los fines perversos que persiguen. Lo que hace tu hermao presidente, recibir órdenes de los Castro para implantarlas aquí, eso fue lo que NO aceptó nuestro valiente general JOSÉ ANTONIO PÁEZ, pero de los colombianos. Hablas de traidores a la robolución, yo te hablo de traidores a la Patria que son ustedes. Llegaron al poder para enriquecerse, para ostentar lujos con los q jamás llegron ni a soñar y, para conservar lo mal habido, entregaron a Venezuela al Castro comunismo con de fin de perpetuarse en el poder. Quiénes son los verderos traidores?
 
Por luis ernesto casas rincon
28.02.2012
10:59 PM
este si que esta peor que su hermano ..pues ellos son los traidores y estafadores enmigos del pais.pobre payaso se ñle cae la carpa encima y solo no saben que hacer
 
Por Pablo Gerson Hernández Izaguirre
28.02.2012
10:23 PM
Con todo el respeto a los chavistas, comparenlo con otro, porque se les hace muy dificil llegar a las alturas del GENERAL EN JEFE JOSÉ ANTONIO PAEZ, rango ganado en el terreno e impuesto por el mismísimo LIBERTADOR.
 
Por Daniel Marcelo Francos
28.02.2012
10:16 PM
Tiene razon el tipo: cuatro monedas no son nada, lo que esta en juego es mucho ma$ billete que eso!
 
Por luis mahecha
28.02.2012
10:10 PM
Este Adan nos creera imbeciles...esa "revolucion bol.." consiste en robarse el y sus secuaces todo lo que puedan legalmente...claro que quiere que continue la robolucion...
 
Por Alberto Sánchez
28.02.2012
9:48 PM
este mas que Adan se acerca mas a cain.....
 
Por Alberto Sánchez
28.02.2012
9:47 PM
este como que quiere heredar antes de que se abra la sucesión, ya las veces que su hermanito se la dizque visto malito de salud aparece con este tipo de comenarios o declaraciones, que raro verdad, pero lo cierto es que ese individuo no tiene pasta ni de presidente de una junta de condominio, qued goberndor de chiripitas y gracias a su hermano, este como si que esta rogando que el cangrejo termine de hacer su trabajo a ver que agarra
 
Por Roy jeffrey
28.02.2012
9:36 PM
TRAIDORES, DONDE, QUIENES QUE TEMEN, NO ACEPTAN COMPETIDORES, TRAIDORES SON LOS QUE HAN ENTREGADO EL PAÍS A POTENCIAS EXTRANJERAS, TRAIDORES LOS QUE HAN ARRUINADO A PDVSA, TRAIDORES LOS QUE HAN DESTRUIDO EL APARATO PRODUCTIVO, TRAIDORES LOS QUE HAN DEJADO PERDER TONELADAS DE ALIMENTOS, TRAIDORES LOS QUE HAN REGALADO NUESTRAS RIQUEZAS ETC QUE TEMEN PERDER EL DESGOBIERNO XQ SERÁN JUZGADOS X LESA HUMANIDAD, PRIVACIONES INDEBIDAS, SU SALVACIÓN ES ESTAR MANDANDO XQ CUANDO SE LES ACABE LA RENTA PETROLERA NI EN CUBA, IRÁN O EN SU PROPIA CASA NO LOS VA QUERER NADIE
 
Por Tamara Mijares
28.02.2012
8:15 PM
QUIENES SON LOS TRAIDORES A LA PATRIA? que esperaban?estan recogiendo lo que sembraron(luego no se quejen ni se den golpes de pecho)La Misión Lástima ya no funciona.Queremos un cambio,estamos CANSADOS de tanta confrontación.Que Dios se ocupe de Chavez,pero el país sigue su rumbo,nosotros debemos darle vuelta al timón para un mejor destino y tenemos a un hombre inteligente,trabajador,honesto,preparado y con un discurso positivo:HENRIQUE CAPRILES ES NUESTRO NUEVO LIDER,LIDER DEMOCRATICO.VIVA VENEZUELA TRICOLOR
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar