|
compartir
|

Chávez: Es prácticamente imposible que aquí haya fraude

Pidió una vez más a la oposición respetar a las instituciones. Señaló que con el CNE que tienen los venezolanos es "prácticamente imposible" que alguien haga fraude.

OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
martes 21 de febrero de 2012  02:53 PM
Caracas.- El presidente Hugo Chávez sostuvo hoy que espera que la burguesía haya "abandonado" las conspiraciones, no obstante indicó que "hay razones para estar siempre alerta". Hizo de nuevo un llamado a respetar las instituciones e indicó que con el actual Consejo Nacional Electoral (CNE), "es casi imposibleque alguien haga fraude. Aquí va a ocurrir lo que va a ocurrir".

Fustigó una vez más a la oposición y al capitalismo, los responsabilizó de las "miserias" de Venezuela. Las declaraciones las dio desde el Complejo Industrial Santa Inés en Barinas.

"Hemos invertido aquí 55 millones de dólares, sobre todo de la riqueza petrolera, si ustedes (el pueblo) no me hubiesen puesto a mí aquí, y no hubiésemos sido tan firmes de aguantar hasta la muerte las delicias del poder y los cantos de la oligarquía, no tuviéramos esto (el complejo)", manifestó.

"Si por alguna razón nefasta esta burguesía recuperara el gobierno de Venezuela, todo esto estaría condenado a desaparecer. No puede pasar. Este año es muy importante, es año electoral", enfatizó.

Cuidar más el futuro que el presente

El Presidente dijo que más importante que cuidar lo que ha hecho la revolución hasta ahora, es proteger lo que está por venir. "No tenemos que cuidar lo que hicimos estos años sino lo que viene a futuro, la Venezuela que estamos comenzando a vislumbrar. Esto (la fábrica de tractores creada junto con Bielorusia en el complejo) es empleo, uno que no sea esclavizante para volver rico al capitalista". 

Insistió en que hay que cuidar el futuro de la oposición, de "las amenazas de la burguesía, del imperialismo y de sus discursos melosos".

"Ahora sí se visten de cordero. Que nadie se equivoque; dice la Biblia: 'El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga'".

Señaló que el complejo agroindustrial "es cosecha de la siembra que comenzó hace apenas 10 años". "Me imagino dentro de 20 años como estará Venezuela, una potencia, pues, pero hay que cuidar el ritmo y el rumbo".

El mandatario dijo que las misiones también son una de las pruebas de que la revolución trabaja por la igualdad y la inclusión. "Más de un millón de abuelos se han inscrito en la misión en Amor Mayor. El capitalismo dice que eso es regalar el dinero; les negaron su pensión pero ellos tienen derecho, trabajaron toda la vida".

También destacó el número de personas que se han inscrito en la Misión Hijos de Venezuela y en la Gran Misión Saber y Trabajo.

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por adiana gutierres
15.10.2012
10:39 AM
ante que todo la mision saber y trabajo eso es un fraude ya que nos prometio buenos empleo y todavia no estamos trabajando ningun aqui en el municipio simon rodrigues asta cuando tanta mentira
 
Por Andres Lopez
21.02.2012
10:41 PM
Un millon de abuelos va a votar por Chavez,, mas los jovenes, mas los adultos,,, perrrrooo,,, de donde va a trampear Capriles todos esos votos? No se puede tapar el sol con un dedo!!
 
Por Manuel OLivares
21.02.2012
10:17 PM
Aquí lo que practicamente imposible, es que Ud. y su Consejo Nacional Electoral; NO HAGAN TRAMPAS Y FRAUDES. Y si alguien lo pone en duda pregúntenle a Tibisay, Carrasquero, o a Jorgito.
 
Por Roberto Castro
21.02.2012
10:05 PM
¿por que será que no le creo?, será que son tantas las sartadas de mentiras que ha dicho que seguramente cuando diga una verdad se pondra colorado.
 
Por Petra Bolivar
21.02.2012
9:43 PM
¿Qué tramoyas estarán haciendo los robolucionarios pra perpetuarse en el poder?
 
Por Eugenio Marcano
21.02.2012
9:35 PM
Es un descarado y un cara dura.¿Si sintió que con "los abuelitos" se había cometido una injusticia, ¿por qué no le dio la pensión desde hace 6, 8 o 10 años? Porque a miles de ellos primero le cobraste una millonada que no tenían para poder aspirar a esa pensión? Muchos tuvieron que pagar 5,6,8 o 10 millonespara poder optar a ella.Ahora eres un corderito que te jactas de atenderlos.¿Si era tu obligación hacerlo, por qué lo haces en el año 14, siendo año elector? FARSANTE
 
Por Pedro García
21.02.2012
9:05 PM
No le hagan el juego al autócrata reforzando y repitiendo lo que él quiere sea tema de interés para desviarnos de lo principal y lo principal es ORGANIZAR LA VICTORIA del 7-O. El tema no es la trampa, el fraude o cualquier cosa parecida. El que repita esto lo que está haciendo es seguirle el juego al régimen que lo que busca con esa estrategia es DESMORALIZAR, CREAR DESCONFIANZA con la intención de desmovilizar el voto opositor, buscar la abstención y crear una matriz de opinión de que se puede cometer fraude y en consecuencia para qué votar. Esa es parte de la estrategia del oficialismo. Y lo lamentable es que hay muchos opositores que le hacen el juego al repetir y creer esta afirmación del autócrata. El triunfo de la oposición va a depender mucho de los aciertos y de no hacerle el juego al déspota. Dependerá mucho de que cada uno de nosotros hagamos lo fundamental: ORGANIZAR LA VICTORIA, BUSCANDO VOTOS, CONVENCIENDO A LOS CHAVISTAS Y ATRAERLOS PARA ESTE LADO. ESA ES LA TAREA.
 
Por Luis López
21.02.2012
8:13 PM
en tecnologia no existe la palabra imposible, todo lo que te tiene q ver con base de datos, algoritmos.. todo lo que se pueda automatizar se le puede hacer trampa... no hay nada imposible en la programacion. la base de datos de cne esta llena de fraude, como dice el sr eugenio marcano y las cedulas de identidad antes mencionadas.. sin contar q las captahuellas se pueden trampear, se `pueden modificar los codigos y algoritmos... un niño de 15 años que sepa de programacion lo puede hacer. sr chavez no hay imposible...lo unico que es imposible es q tu reconozca su ineptitud, su corrupcion, su irresponsabilidad. eso sr chavez es imposible, ni que baje dios y lo haga hablar porque ud esta es con el diablo.. porque la vanidad es su pecado favorito.. y recuerden: el poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente. digame cuanto poder tiene chavez y le dire q tan corrupto es
 
Por Eugenio Marcano
21.02.2012
8:07 PM
JUAN BUSTAMENTE? ¿Cuál fraude hizo la oposición? La primaria a la cual quizás te refieres es un asunto interno que en nada debe preocupar a "tu presidente" y a los que él ha comprado con migajas, de las riquezas de TODOS los venezolanos. No te inquietes tanto que donde sí van a afectarlos es en las del 7 de Octubre.
 
Por Eugenio Marcano
21.02.2012
7:45 PM
¿Imposible que haya fraude? ¿Y quién te cree a tí, Hugo Chávez? Para muestra basta un botón: les daré algunos numeros de cédulas de venezolanos que supuestamente están sin objeción para votar: 87,95,334,80,10090,10092,10096,10070,2087,5002,5010,10053,10057 y así hay miles y miles. Si tuvieran objeción diría como dicen en los siguientes números: 2086,86,331. Ingresen en la página del Consejo Nacional Electoral y constaten esta perlita.
 
páginas:
1 | 2 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar