|
compartir
|

Mardo: gobernaré para todos sin importar el color político

En 431 mesas de votación se ejerció el derecho al voto en la región aragüeña

imageRotate
Richard Mardo agradeció el apoyo de los electores que se evidenció en las urnas de la región aragüeña CORTESÍA
ERIKA GUILLÉN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 13 de febrero de 2012  12:00 AM

Maracay.- Un masivo grupo de aragüeños recorrió en caravana varias calles de Maracay para celebrar el triunfo del representante de la oposición para la Gobernación de Aragua, Richard Mardo (PJ).

Minutos antes de que se anunciaran oficialmente los resultados, seguidores de Mardo se concentraron a las puertas de la Junta Regional de Primarias, en Maracay, donde esperaron su llegada. Luego de felicitarlo y confirmarle su apoyo, los seguidores partieron desde ese punto para recorrer principales avenidas de la ciudad.

Mardo, agradeció la participación de la ciudadanía y señaló que será el candidato de todos los aragüeños "sin importar color".

Expresó su compromiso ahora como ganador de las primarias prometiendo que "no le vamos a quedar mal a nadie". Destacó que hoy lunes continuarán visitando sectores de la entidad ofreciendo ayuda social.

Adultos dijeron presente

Adultos mayores así como personas con limitaciones físicas acudieron masivamente a los centros de votación en Aragua a ejercer su derecho al sufragio con motivo de las elecciones primarias, dando muestras de entusiasmo y señalando que lo hacen "por un futuro distinto para los jóvenes de Venezuela".

Algunos en sillas de ruedas, otros con bastón o muletas llegaban acompañados de familiares. quienes los ayudaban a ingresar a los centros de votación.

En las mesas electorales los discapacitados y personas de la tercera edad tenían prioridad para sufragar. Efectivos del Plan República también les prestaban colaboración.

Libia Pérez, votante en el Liceo Julio Morales Lara, en la capital Maracay, quien llegó en silla de ruedas dijo "que el derecho a votar no puede ser truncado por una discapacidad y aquí estamos dando todo por los jóvenes, por mis hijos, por mis nietos, esto lo hacemos por ellos y para ellos".



Centros abarrotados

En Aragua, los centros de votación se mantuvieron desde tempranas horas de la mañana con masiva participación. En total, fueron habilitados 158 centros y dispuestas 431 mesas electorales para recibir a un total de un millón 124 mil 205 votantes.

Aunque en algunos recintos denunciaron que efectivos del Plan República no agilizaban la entrada de personas a las mesas de votación, señalaron que esa situación no los desmotivó.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar