Solicitan investigar libro en el que aparecen niños con armas
El concejal Freddy Guevara señaló que el texto es distribuido por el Ministerio de Educación y cuestionó que desde el Gobierno se promueva el uso de armas en niños.
Caracas.- El concejal, Freddy Guevara, solicitó una investigación a la Fiscalía General de la República por la publicación de un libro en cuya portada aparece un niño con un arma de fuego. El libro, dijo, es distribuido por el Ministerio de Educación.
"Este tipo de material viola la Lopna y el Código Penal y el Ministerio Público debe iniciar una investigación. Hay hipocresía por parte del Gobierno por desde allí se promueve el uso de armas en niños y adolescentes, que nadie se deje engañar", señaló el también precandidato a la alcaldía de Sucre.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- ¿Y si no está enfermo?
- Capriles gana...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Un informante afirma que se filtraron docum...
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Volcó vehículo en la salida del túnel de La...
- El acordeón socialista de salarios
- "So.cl" le empató el juego a Google Plus
- Izarra: Salida de RCTV sirvió para purifica...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- Chávez admira a Capriles
- ¿Y si no está enfermo?
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Marc Anthony: "Soy un hombre más completo"
- Vecinos demandan una cerca para el parque A...
- Un appetizer con los austríacos
- Vecinos no tienen opción dentro de Ciudad L...
- Se inicia hoy día de parada para busetas e...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
