Oficialismo garantiza traslados a La Victoria para celebrar el 12F
El presidente Chávez participará en el acto del Día de la Juventud en el estado Aragua.
Caracas.- El oficialismo garantizará este domingo el traslado en autobús a los que deseen participar en los actos por el Día de la Juventud que se celebrarán en la población de La Victoria, estado Aragua.
Los autobuses saldrán desde el Distrito Capital y los estados Miranda, Carabobo y Guárico, según señala una nota publicada en la página web del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
La celebración comenzará a las 9:00 am con una ofrenda floral al Libertador en la plaza Bolívar de La Victoria. Luego comenzará el desfile cívico-militar que recorrerá la avenida principal y posteriormente un grupo de jóvenes entregará al presidente Chávez las propuestas para el plan Simón Bolívar 2013-2019, según declaró la ministra de la juventud Maripili Hernández. También se llevará a cabo una fiesta con distintos grupos musicales.
En el evento del domingo participará el presidente Hugo Chávez.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- ¿Y si no está enfermo?
- Capriles gana...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Un informante afirma que se filtraron docum...
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Volcó vehículo en la salida del túnel de La...
- El acordeón socialista de salarios
- "So.cl" le empató el juego a Google Plus
- Izarra: Salida de RCTV sirvió para purifica...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- Chávez admira a Capriles
- ¿Y si no está enfermo?
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Marc Anthony: "Soy un hombre más completo"
- Vecinos demandan una cerca para el parque A...
- Un appetizer con los austríacos
- Vecinos no tienen opción dentro de Ciudad L...
- Se inicia hoy día de parada para busetas e...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
