Deportados a Colombia supuestos paramilitares
El Gobierno de Venezuela entregó ayer a las autoridades colombianas a los hermanos Héctor y Nelson Buitrago Parada, alias "Martín Llanos" y "Caballo", respectivamente, acusados de narcotráfico y paramilitarismo.
El ministro del Interior, Tareck el Aissami, encabezó el acto de entrega de los dos detenidos colombianos a representantes de la Policía Nacional de ese país y destacó el compromiso del Gobierno de Venezuela y el trabajo conjunto con las autoridades colombianas, reseñó Efe.
"Una vez más el Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Chávez ratifica su compromiso en este frente de batalla que es la vida", indicó El Aissami en el aeropuerto de Maiquetía, donde se hizo la entrega de los detenidos.
También se entregó a Jonathan Díaz Chacón, alias Bashir Muhieddiene, quien estaba reclamado por delitos de "hurto calificado y hurto agravado".
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- ¿Y si no está enfermo?
- Capriles gana...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Un informante afirma que se filtraron docum...
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Volcó vehículo en la salida del túnel de La...
- El acordeón socialista de salarios
- "So.cl" le empató el juego a Google Plus
- Izarra: Salida de RCTV sirvió para purifica...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- Chávez admira a Capriles
- ¿Y si no está enfermo?
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Marc Anthony: "Soy un hombre más completo"
- Vecinos demandan una cerca para el parque A...
- Un appetizer con los austríacos
- Vecinos no tienen opción dentro de Ciudad L...
- Se inicia hoy día de parada para busetas e...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
