En Anzoátegui se consolida alianza electoral cruzada
|
|
El precandidato Henrique Capriles Radonski encabezó ayer en la tarde una caravana en Bolívar, donde llamó a todos los empleados públicos y de las empresas básicas a votar el domingo. "Tenemos que pasar de la euforia a la participación", dijo acompañado de su aliado Andrés Velásquez (LCR). "El camino es una Guayana productiva" dijo al insistir en que todos "seamos protagonistas".
Alianza cruzada
En Anzoátegui el partido Dale Dale que dirige el también aspirante a la alcaldía de Puerto La Cruz y diputado Marcos Figueroa, anuncio su respaldo al precandidato a la Gobernación, Antonio Barreto Sira (AD), quien apoya a Pablo Pérez.
La fórmula que apoya Figueroa incluye a Carlos Andrés Michelangelli, en Barcelona y Henrique Capriles, a la Presidencia. Aunque señalo que la gran ganadora será Venezuela el domingo, dijo que cada candidato de la oposición tiene sus preferencias, pero que el 13 de febrero habrá una unidad.
Barreto Sira agradeció el apoyo y apuntó que tras meses de campaña ha visto que las primarias nos dejarán una enseñanza: "llegaron para quedarse". Subrayó que después del día 12, la tarea es salir a buscar a los decepcionados de "mal llamada revolución, que son muchos y que hoy tienen miedo". Barreto dijo que no fallarán el 1x10 ni la Operación Galope. Michelangelli, dijo que desde 2008 conversando con Figueroa sobre la alianza. MR
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- ¿Y si no está enfermo?
- Capriles gana...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Un informante afirma que se filtraron docum...
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Volcó vehículo en la salida del túnel de La...
- El acordeón socialista de salarios
- "So.cl" le empató el juego a Google Plus
- Izarra: Salida de RCTV sirvió para purifica...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- Chávez admira a Capriles
- ¿Y si no está enfermo?
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Marc Anthony: "Soy un hombre más completo"
- Vecinos demandan una cerca para el parque A...
- Un appetizer con los austríacos
- Vecinos no tienen opción dentro de Ciudad L...
- Se inicia hoy día de parada para busetas e...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
