Acusan a miembros de "La Piedrita" de agredir a diputado
Antonio Ochoa coordinaba la instalación de propaganda
|
|
Ocho supuestos miembros del colectivo "La Piedrita" salieron de la mueblería popular de la avenida Nueva Granada para golpear con cascos de motorizado y empuñaduras de pistola al diputado del Parlamento Latinoamericano Antonio Ochoa.
A las 5:30 del lunes, el miembro del partido Podemos coordinaba la instalación de propaganda electoral a favor del precandidato a la presidencia, Henrique Capriles Randonski, cuando fue amenazado por un sujeto conocido como "El Jefe".
Los antisociales argumentaron que no podían pegar material propagandístico de la oposición "por ser territorio liberado".
Además de agredirlos, al diputado le robaron mil quinientos bolívares, un teléfono de tercera generación y las escaleras con las que pretendían colocar los afiches.
Ochoa denunció que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana presenció el hecho pero no hicieron nada porque le dijeron que no era su jurisdicción. "Intentamos detener un vehículo rústico de la Guardia Nacional que pasaba por el lugar pero, al vernos aceleró".
El cinco de octubre de 2011, la mueblería Fin de Siglo fue tomada por los miembros del colectivo quienes la rebautizaron con el nombre de "Mueblería Popular La Piedrita".
A las 4:15 de la madrugada del cuatro de octubre del año pasado el establecimiento se quemó en circunstancias extrañas.
tramirez@eluniversal.com
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- RUNRUNES
- Una venezolana endulzará la pantalla latino...
- Devaluación en cámara lenta
- "El policaracas dijo que no lleváramos a la...
- Chávez descarta responder a las acusaciones...
- En Moldavia ven a la vinotinto como "Indíge...
- ¿Y ahora quién podrá defendernos?
- Caen hasta $1.600 millones las reservas líq...
- Policía Nacional disolvió la protesta en la...
- El mundo de la m...
- RUNRUNES
- Chávez descarta responder a las acusaciones...
- Devaluación en cámara lenta
- En Moldavia ven a la vinotinto como "Indíge...
- Hinterlaces califica de malintencionados se...
- ¿Y ahora quién podrá defendernos?
- Capriles se compromete a impulsar la produc...
- Un imbécil no importa
- Presidente negoció por teléfono con "pranes...
- Caen hasta $1.600 millones las reservas líq...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
