|
compartir
|
PRIMARIAS 2012 | Comandos políticos juveniles y estudiantes

Llaman a jóvenes a votar masivamente el domingo

Voto Joven, Movimiento Jota, y otras organizaciones y dirigentes estudiantiles de distintas universidades se reunieron en la Plaza Brión de Chacaito.

EL UNIVERSAL
lunes 6 de febrero de 2012  12:21 PM

Caracas.- Comandos políticos juveniles de distintos partidos y universidades del país llamaron a sus pares generacionales a votar este 12 de febrero para garantizar la participación masiva de la juventud en las primarias convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Roberto Patiño, coordinador del Movimiento JOTA, señaló: "No seremos responsables de la crisis pero sí somos responsables de que en Venezuela haya un cambio". Recordó que no todos los centros de votación estarán abiertos el domingo próximo por lo que los ciudadanos debían informarse sobre las nucleaciones de centros que se hicieron para las primarias.

"La ciudadanía es algo que no se hereda, la participación depende de todos nosotros. La participación masiva de los jóvenes abrirá la puerta histórica del 7 de octubre, salgamos a participar este domingo...", llamó Patiño.

En el encuentro juvenil realizado en la Plaza Brión de Chacaíto Yon Goicochea señaló que "el riesgo es no votar el 12 de febrero. Después del 12 de febrero estaremos todos juntos pateando a Venezuela. Después de 12 de febrero, no importa quien gane, la juventud será firme militante de la democracia. Todos estamos comprometidos, más que con un comando de campaña, con la unidad".

Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), señaló que el compromiso de los estudiantes es mayor en este contexto: "El 12 de febrero estaremos movilizados y seremos garantes para que su expresión sea cumplida". Requesens señaló: "Convoco el 12 por la libertad, por la educación, por mejores universidades, porque creo en la democracia".

El expresidente de la FCU, Roderick Navarro, dijo que lo más importante es el futuro, el desarrollo económico, que haya más y mejores universidades, la libertad y la democracia. Navarro insistió en que no se va a saber por quién se vota y llamó a la juventud a participar en los comicios del domingo próximo. 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
07.02.2012
6:20 AM
Juventud: te estan ocultando la verdad descaradamente y expropiando tu futuro, tu presente, tu bienestar,.... ¡votad!
 
Por Juan Chavez
06.02.2012
5:47 PM
Uds. son el futuro de NUESTRA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA (QUE HERMOSO NOMBRE QUE ALGUNOS EN ESTE FORO REPUDIAN), a votar...! se que como estudiantes saben cuál es el futuro correcto para nuestro país. No hay duda que cualquier persona pensante sabe que la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA NO PUEDE DEJAR DE SER LIBRE Y SOBERANA COMO ES AHORA GRACIAS A NUESTRO PATRIOTA PRESIDENTE, POR ESO DEBEMOS IMPEDIR QUE LAS MARIONETAS DEL IMPERIO ENTREGUEN NUESTRO PAIS NO VOTANDO POR ELLOS.
 
Por fernando delpino
06.02.2012
5:06 PM
UNA CAMPAÑA ABUSIVA Y MILLONARIA montara el Chavismo, para convencer a los electores del 7 DE OCTUBRE, que la cifra total de las PRIMARIAS sera EL TECHO de la oposicion en la Presidencial.- CUIDADO NO SE DEJEN ENGAÑAR-
 
Por fernando delpino
06.02.2012
4:59 PM
CUIDADO , NO SE DEJEN ENGAÑAR.- Este gobierno de tecnicos en la estrategia de SOMBRA Y OSCURIDAD, pretende ver UNA POSIBLE BAJA VOTACION el 12 Febrero ,como triunfo del Chavismo.- Sera baja cualquiera que sea la cifra, para su ya montada estrategia de desprestigio .-. SON MILES Y MILES los que ya decieron, que el 7 DE OCTUBRE, prefieren hasta a un RABIPELAO que a Chavez.- Asi de sencillo.-
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
06.02.2012
3:47 PM
PEDRO CHIRINO SI ES ASÍ COMO TU DICES, ENTONCES VOTA POR CHÁVEZ.
 
Por Alexander J Diaz-Rivera
06.02.2012
3:30 PM
Uds son el futuro de Venezuela, a votar...! se que como estudiantes saben cual es el futuro correcto para nuestro pais. No hay duda q cualquier persona pensante sabe q la Venezuela actual no es Venezuela !!!!!! por eso tenemor q traer a Venezuela de regreso muy pronto !!!
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
06.02.2012
3:26 PM
TAMBIÉN LES RECUERDO A TODOS LOS JOVENES DE NUESTRO PAIS, QUE SE REUERDEN CUANDO SE ENCONTRABAN EN MANIFESTACIONES TODOS LOS CASTIGOS QUE CHÁVEZ LE ORDENÓ A LAS AUTORIDADES Y EN ESPECIAL A LOS MILITARES QUE LES HICIERA A LA JUVENTUD VENEZOLANA, CUANDO SIN DESCARO Y SIN PENSAR QUE EL FUE JOVEN Y ESTUDIANTE DE UN LICEO Y QUE TIENE FAMILIARES JOVENES ESTUDIANDO, CUANDO DIJO "LES ECHAN GAS DEL BUENO Y ME LOS METEN PRESOS", ESAS NO SON ORDENES QUE DEBE DAR UN PRESIDENTE QUE EL DICE QUE ES DEMÓCRATA, PORQUE EN NUESTRO PAIS LA JUVENTUD Y TODOS LOS VENEZOLANOS HEMOS PROTESTADO Y NINGÚN PRESIDENTE DEBE ORDENAR A SUS SUBALTERNOS ECHARLES GAS DEL BUENO Y METERLOS PRESO. AQUEL FUNCIONARIO QUE CUMPLIERON ESAS ORDENES DE CHÁVEZ, DEBERÍAN ESTAR PRESOS POR IRRESPETAR LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, ¿ CUAL ES EL MILITAR O POLICÍA QUE NO TIENE UN FAMILIAR ESTUDIANDO? PARA VENIRLE A ECHAR GAS DEL BUENO A LOS ESTUDIANTES POR ESTAR PROTESTANDO. TODO ESO TÉNGANLO GRABADO, NO SE LES OLVIDE.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
06.02.2012
3:12 PM
VENEZOLANOS LO QUE QUEREMOS EN VENEZUELA ES QUE LA PRESIDENCIA SEA ROTATIVA PARA EL BIEN DE TODOS NOSOTROS, PORQUE UNA PERSONA SIENDO PRESIDENTE DE POR VIDA, LO QUE TENEMOS ES UN DICTADOR Y ENTONCES AQUELLOS JOVENES QUE SE QUEMAN LAS PESTAÑAS ESTUDIANDO PARA LOGRAR SURGIR EN EL FUTURO Y DESEAN SER PRESIDENTE DE VENEZUELA NO PUEDE PORQUE EL QUE ESTÁ DE PRESIDENTE QUE ES CHÁVEZ NO SE HA MUERTO Y NO VA A SALIR DE ALLÍ HASTA QUE NO SE MUERA. ESO NO ES ASÍ, UN PRESIDENTE TERMINÓ SU MANDATO, TIENE QUE VENIR OTRO VENEZOLANO PARA PODER SEGUIR EN DEMOCRACIA. LULA LES DIJO NO VOY A HACER MAS CANDIDATO, EN CAMBIO CHÁVEZ NO QUIERE SALIR DE MIRAFLORES, ESO A LA LARGA ES DICTADURA Y NO LO PODEMOS ACEPTAR, TENEMOS QUE BUSCAR OTRO PRESIDENTE O PRESIDENTA, SEA EL VENEZOLANO QUE SEA, PERO NO DEBE SER EL MISMO.ESTE AÑO HAY QUE ELEGIR A OTRO U OTRA VENEZOLANO O VENEZOLANA QUE LE RECIBA LA PRESIDENCIA A CHÁVEZ, ESO SI ES DEMOCRACIA.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
06.02.2012
3:04 PM
ESPERO QUE TODOS O LA MAYORÍA DE LOS PADRES DE LA JUVENTUD VENEZOLANA, QUE DESEA QUE SUS HIJOS TENGAN UN BUEN FUTURO EN UN PAIS DONDE PUEDAN CUMPLIENDO LAS LEYES, HACER TODO LO QUE DESEEN, ACONSEJEN A SUS HIJOS, NIETOS, SOBRINOS, Y TODOS AQUELLOS QUE TENGAN EDAD PARA EJERCER SU VOTO QUE LO HAGAN, ESTO ES POR EL BIEN DE TODOS NOSOTROS Y DE ESOS JOVENES, QUE MAÑANA O PASADO PUEDE LOGRAR DE SER PRESIDENTE O PRESIDENTA DE NUESTRO PAIS, ES MUY FACIL SACAR A HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS DE MIRAFLORES, SI TODOS O LA MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS LO QUEREMOS HACER, DE EJEMPLO LES VOY A PONER, LAS PRIMARIAS ALLÍ HAY UNICAMENTE DOS PRECANDIDATOS QUE SON DIEGO ARRIA Y PABLO MÉDINA, QUE SI NO GANAN, LA MAYORÍA DE EDAD DE ELLOS NO LOS ACOMPAÑAN PARA OTRO INTENTO, PERO PABLO PÉREZ, RADOSKI, MARÍA CORINA Y EL MISMO LEOPOLDO LÓPEZ, TIENEN MUCHAS OPORTUNIDADDES EN NUESTRO PAIS DE LLEGAR SI NO EN ESTE MOMENTO EN UN FUTURO MUY CORTO, YA QUE SON PERSONAS JOVENES.
 
Por jose felipe montero
06.02.2012
1:59 PM
Esta es su oportunidad de decirle al SR CHAVEZ que el no merece el VOTO de la juventud venezolan y al mundo que somos EDUCADO E INTELIGENTES Y CON SABIDURIA. Gracias por su atencion Sr Chavez.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar