|
compartir
|

Voto Joven y 60 artistas llaman a inscribirse en el RE

Campaña que incentiva el sufragio se convirtió en trending topic

EL UNIVERSAL
sábado 28 de enero de 2012  12:00 AM

El 15 de abril vence el plazo para inscribirse en el Registro Electoral (RE) Aproximadamente 1,7 millones de personas, que podrían votar en la elección presidencial del 7 de octubre, y en los comicios regionales del 16 de diciembre, continúan sin inscribirse en el padrón de votantes.

Usando el slogan "Todos tenemos un pana", la organización Voto Joven desplegará una campaña de ocho piezas audiovisuales llamando a los electores a participar.

En los ocho vídeos participarán 60 personalidades, entre cantantes, actores, actrices, periodistas, caricaturistas, etc. para promocionar el ejercicio del voto.

En la primera pieza se puede observar, entre otros, a Rayma, Alba Cecilia Mujica, "Pollo" Brito, Ana María Simon, Shia Bertoni, Daniela Kosan, Coquito, Bobby Comedia, Alonso Moleiro llamando a los ciudadanos a votar en los distintos procesos del año 2012.

Embajadores del voto

Los ocho videos forman parte de la campaña "Embajadores del Voto". Oriana Hernández, integrante de Voto Joven explicó que además de los videos se organizarán conciertos y eventos deportivos. "El voto tiene que ver con todos, no hay excusas" , explicó Hernández.

La campaña se puede seguir en twitter a través del hashtag #todostenemosunpana.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por david figueroa
29.01.2012
11:05 AM
jajajajaja asi es que sr mauro hay que pedir a gritos una democracia representativa como la que teniamos anteriormente que tiempos aquellos de tanta felicidad donde los presidentes de turno se preocupaban por todos los venezolanos la educacion la salud y el dinero que entraba era distribuido equitativamente a todos los estados descentralizados solo basta con enumerar las grandes obras de envergadura durante los 40 anos creo que no caben en un cuaderno si la enumeramos todos tenemos que volver a darle el bitumen de regalia a nuestros amos en los EEUU y asi vivir feliz con capriles por lo menos tenemos seguro el comer cables sillas muebles ese defensor de los derechos humanos tan exepcional asi como lo demostro por camaras en el consulado de cuba jajajajaj que patetico sr oyo
 
Por Flavia Serena
28.01.2012
8:46 PM
Es muy importante el voto de los jóvenes, el futuro de ustedes está en sus manos. Este es el mejor país del mundo, recuperémoles!!!
 
Por mauro mercado
28.01.2012
7:42 PM
Saludos. !Fantastico! muy interesante ver como todos los sectorees del pais se presta a participar por un evento que culminara por restablecer la Democracia, verdaderamente representativa, se puede observar que nuestros artistas, en sus diferentes ramas, instan nuestra juventud a participar en tan magno evento, esto, es importante, porque de los grupos que han retado este regimen son los JOVENES, las mujeres y los curas, por los que tengo un gran respeto. Al "joven" forista Juan Chavez, su reducido grupo son los que han vendido, verdaderamente, nuestra nacion a los cubanos, nicaraguenses, ecuatorianos, bolivianos, argentinos y demas parasitos caribenos; su idolo micomandantepresidentemalo no nos ha defendido en contra de nada, ni a nuestra INDEPENDENCIA ni nestra SOBERANIA, un pequeno ejemplo el Esequibo y... por favor, joven, piense en nuestra destruida Venezuela, observe a su alrrededor y luego piense. VIVA VENEZUELA, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
Por Juan Chavez
28.01.2012
2:01 PM
Nosotros, los jóvenes no podemos votar contra la patria, o sea por las marionetas que nos quiere imponer el imperio. El único candidato que defiende nuestra independencia y soberanía se llama HUGO CHAVEZ y por eso le daremos el voto a ese patriota.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar