Capriles: "A Vargas lo que no le faltan son promesas"
Con Fabiola Colmenares, el aspirante pidió no ceder al chantaje
|
|
Henrique Capriles Radonski recorrió ayer las calles de Maiquetía y allí instó a los electores de Vargas a "no dejarse chantajear" y no ceder a la presión política que ejerce el Gobierno por ser el principal generador de empleo en la administración pública.
Capriles estuvo acompañado de su nuevo aliado, Leopoldo López, líder de Voluntad Popular, así como por la aspirante a la Alcaldía del Municipio Vargas, Fabiola Colmenares y Juan Guaidó, aspirante a la Gobernación de ese estado.
El gobernador de Miranda insistió en la necesidad de aprovechar las potencialidades de Vargas para generar empleo, con el puerto, el aeropuerto y el desarrollo de la zona turística. Afirmó que "a Vargas le hace falta mucho, lo que menos le falta son promesas".
"A lo único que nuestro pueblo debe tenerle miedo es al atraso" dijo Capriles y ratificó que él no está en campaña para hacer más promesas. "No, aquí vinimos a construir el cambio, que los recursos se traduzcan en obras concretas". Recordó que Hugo Chávez prometió la puesta en funcionamiento del HSS Discovery, el ferry "más grande del mundo" con ruta La Guaira-Margarita. "Bueno, nadie sabe dónde esté ese ferry", acotó Capriles.
El competidor en las primarias presidenciales del 12 de febrero recordó que Chávez dijo que también reactivaría los hoteles y tampoco cumplió.
"Que nadie se deje chantajear, las primarias son la primera parada para construir un país de progreso, se trata de que Vargas avance y sea una zona de desarrollo (...) El varguense no quiere vivir así, tiene demasiado tiempo esperando y es hora de cambiar con soluciones oportunas, que mejoren sus condiciones de vida".
Fustigó también Capriles las expropiaciones llevadas adelante contra comercios y hoteles turísticos. "Cuántos empleos pudieran generarse si las infraestructuras turísticas estuvieran en buenas condiciones. Ese es el compromiso que tenemos con los varguenses y con todos los venezolanos. Vargas es un diamante en bruto, podemos pulirlo para convertirlo en una potencia turística".
Leopoldo López ratificó la importancia de su dimisión y posterior alianza con Capriles. "Aquí nadie sobra, todos hacemos falta", afirmó.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- ¿Y si no está enfermo?
- Capriles gana...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Cuatro jóvenes pierden la vida durante cele...
- Un informante afirma que se filtraron docum...
- Volcó vehículo en la salida del túnel de La...
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- El acordeón socialista de salarios
- Izarra: Salida de RCTV sirvió para purifica...
- ¿Y si no está enfermo?
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- Chávez admira a Capriles
- Capriles gana...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Parlamento iraní condena la matanza en Siri...
- Todos los poderes del Estado están cazando ...
- Un appetizer con los austríacos
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
