|
compartir
|
REGIONES

Confusión en Conferry para comprar boletos

Una medida estipula que el pago del pasaje debe hacerse en los bancos y en vista de que no se hizo una campaña en diciembre para alertar a los usuarios, se está creando problemas entre quienes desconocen la nueva decisión.

MIRIAM RIVERO G. |  EL UNIVERSAL
viernes 27 de enero de 2012  01:41 PM

Puerto La Cruz.- Una nueva orden, establecida sin previo aviso, con
vigencia del 2 de enero, está generando confusión entre los viajeros que utilizan los buques de Conferry en Puerto La Cruz.

La medida estipula que el pago del pasaje debe hacerse en los bancos y en vista de que no se hizo una campaña en diciembre para alertar a los usuarios, se está creando problemas entre quienes desconocen la nueva decisión.

Este viernes, en la instalación marítima, la gente pasaba sin ver el escrito, y la confusión se daba porque uno de los cajeros indico que se podía cancelar el boleto en efectivo a unos viajeros y otro de otra taquilla, revelo que solamente se aceptaban tarjetas de debito y de crédito.

Mientras, tanto los que esperaban en la cola no sabían a qué atenerse y aunque al lado funciona una agencia bancaria, no se observo a nadie pagando por concepto de boletería. Muchos continuaron en sus puestos esperando turnos y haciéndole caso omiso al aviso que notificaba el cambio para la compra de los pasajes.

Carlos Martínez, viajaría a Margarita con cinco de sus familiares y preciso que no sabía nada de la nueva modalidad y solamente tenía efectivo para cancelar en la taquilla. Igual situación le sucedió a Rosa Fermín, quien dijo que no sabía qué hacer.

Exigieron a la empresa aclarar la situación por cuanto se acerca la época de carnavales y hay necesidad de tener las reglas claras para evitarles inconvenientes a los viajeros.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Ernesto Noriega
27.01.2012
5:05 PM
Bueno la verdad es que viaje el dia miercoles y compre normalmente como siempre se ha hecho por taquilla, pague en efectivo mi pasaje ida y vuelta, desconozco esta medida...
 
Por Francisco Palma
27.01.2012
3:00 PM
Había confusión antes y la hay ahora. Esta empresa nunca ha tenido vocación de servicio y ha mantenido un monopolio que impide la creación de competencia en el sector.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar