|
compartir
|

Comisiones del Legislativo de Carabobo bajo control del chavismo

El PSUV anuncia posible voto de censura contra Henrique Salas Feo

MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 13 de enero de 2012  12:00 AM

Valencia.- Las presidencias y vicepresidencias de las comisiones permanentes de trabajo del Consejo Legislativo del Estado Carabobo para 2012 estarán por tercera vez consecutiva a cargo de diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mientras que los legisladores del sector opositor deberán conformarse con ser miembros de dichas instancias de trabajo.

La información fue confirmada por el presidente del Clec, Miguel Flores (PSUV), quien indicó que el parlamento carabobeño tiene las cinco primeras sesiones después de instalado el nuevo período para anunciar la conformación de dichas comisiones y es potestad del presidente asignarlas.

"Conversaremos con los diputados de la oposición para saber si ellos quieren mantenerse donde estaban pues hay dos comisiones nuevas, queremos conocer si van a participar allí, pero que quede claro que la presidencia y vicepresidencias de las ocho comisiones estarán encabezadas por el PSUV y la oposición será integrante, tal como hemos venido trabajando estos últimos tres años", comentó.

En relación al presupuesto 2012 refirió que en este caso cabría un voto de censura al gobernador Henrique Salas Feo por no tomar en cuenta la participación.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar