|
compartir
|
PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

¿Justifica que EEUU haya expulsado a la cónsul venezolana en Miami?

EL UNIVERSAL
domingo 8 de enero de 2012  04:11 PM

El Departamento de Estado de Estados Unidos declaró persona non grata a la cónsul general de Venezuela en Miami, Livia Acosta, luego de la difusión de denuncias que la vinculan con posibles ciberataques contra computadoras del gobierno estadounidense. La diplomática tiene plazo hasta el martes 10 de enero para salir del país.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (57)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Pascual Enrique Sedall
21.01.2012
1:05 PM
¿Qué hubiera hecho Hugo Chávez si fuera al revés? Señores, los comunistas odian la legalidad y las normas jurídicas internacionales. Ellos son narco-traficantes. Son terroristas y cuando toman el poder imponen la anarquía y la doble moral.
 
Por javier codizo
19.01.2012
7:41 AM
Si de espía hablamos, que podemos decir de los gringos, que tienen su narices metidas en todos lados. Obama eres peor que Bush hijo, por lo menos el loco iba de frente, tu te haces ver como un tipo pacifico y eres un genocida.
 
Por betty moratinos perez
18.01.2012
5:55 PM
Eso pasa por poner gentes que no deben de ir a esos cargos , se pueden prestar para lo que sea
 
Por wilmer peralta
16.01.2012
2:10 PM
claro que se justifica su salida,hay evidencia de un complot con otros paises para hacer dano a estados unidos,es vergonzoso que esto nos este pasando.
 
Por enyer aldazoro
15.01.2012
11:29 AM
un gobierno como el venezolano socialista comubista le gusta insultar a los eeuu echar a los embajadores de ese pais pero cuando ellos son a gredidos se ponen brabo de boca si el gobierno de chavez y sus ministros por que no le venden mas petroleo a los estados unidos o son puro show hay que reflexionar sobre este gobierno no es para los venezolanos.
 
Por Nolberto Maldoando
12.01.2012
7:31 AM
Buenos días.Hay una gran diferencia entre espiar y sabotear,el espionaje noestá calificado como terrorismo el saboteo SÍ.La acusación contra la señora Consul,es por asociación delictiva,para intentar infiltrar el sistema de comunicacionesde USA.El sistema judicial en USA,ampara por igual al ciudadano comúncomo a los extranjeros,si su gobierno no tuviera evidenciassolidas no la hubieran expulsado,no fue arrestada por su condición diplomatica.Hace unos años,una Venezolana gerente para ese entonces de lasucursal del Banco Indutrial en Miami,creo que era de apellidoAzocar,el gobierno de USA la acusó de lavado de dinero,laapresaron y luego procedieron a juzgarla en libertad,ledieron casa por carcel,mientras iba a juicio.La señora fue absuelta,ella procedió a demandar al gobierno,porque funcionarios del FBI se asociaron con narcolavadorespara dañarlaLes gano la demanda,tuvieron que disculparse públicamente ydebe haber sido una jugosa indemnización.Sin ser diplomatica.
 
Por Daniela Martinez
11.01.2012
12:24 PM
solo dos preguntas... que !"=o hace ella espiando allá?? y desde cuándo se convirtió en Nikita?
 
Por LUIS LOPEZ
11.01.2012
11:16 AM
el colmo del descaro de estos chavistas!!!!!mucha gente,que ha podido irse del pais a vivir a miami,por temor a ser liquidados por la delincuencia desbordada(guapa y apoyada)ahora resulta que debe darle las gracias y rendirle pleitecia a esta ex consul,por haberlos tratado de apatridas y pitiyankys,esta bien que la defiendan como fanaticos tarifados,pero de ahí al descaro!!!es como mucho!!!el hecho que sea venezolana,no me hace solidario automaticamente,como tampoco me hago solidario con el chacal,makled,antonini...etc.
 
Por Eduardo Gorsd
11.01.2012
7:22 AM
Alejandro Lopez Caballos, estoy de acuerdo contigo en que si es fea o bonita u ordinaria no tiene que ver nada aqui. Pero de que era inepta , no nos tapemos los ojos. Da pena oirla hablar. No es necesario haber ido a Harvard, pero como minimo a un liceo. A esta se#ora daba pena oirla hablar, y para colmos estaba involucrada en un plan espiatorio. Los americanos no toman ese tipo de decisiones muy faciles, asi que si el rio suena.............
 
Por lucianny rojas
10.01.2012
10:15 PM
LOS ESTADOS UNIDOS ES UN GOBIERNO DIPLOMATICO Y HAY UN DICHO CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE.. ESTA SEÑORA LE DESCUBRIERON ALGO , YO CREOM QUE LOS USA HAN SIDO MUY PACIENTE CON ESTE GOBIERNO
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar