|
compartir
|
SALUD PRESIDENCIAL

Chávez sospecha que EEUU puede estar detrás de su enfermedad

El Mandatario, que tildó de extraño que cinco presidentes padezcan cáncer, justificó sus sospechas en los experimentos con armas químicas realizadas por el Ejército norteamericano en Guatemala en la década de los 50.

imageRotate
Chávez encabezó el acto de salutación de la Fuerza Armada (AVN)
JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
miércoles 28 de diciembre de 2011  01:01 PM

Caracas.- Aunque aseguró que no quería lanzar acusaciones "temerarias", el presidente Hugo Chávez dejó entrever que el cáncer que él y otros cuatro mandatarios latinoamericanos han padecido o padecen puede ser producto de una "tecnología desarrollada por Estados Unidos".

"Es muy extraño que nos haya dado cáncer a (Fernando) Lugo (de Paraguay), Dilma (Rousseff de Brasil), después vengo yo, a los pocos días (el expresidente  brasileño) Lula y ahora a Cristina (Fernández de Argentina)", afirmó durante el acto de salutación de Navidad y Fin de Año a la Fuerza Armada, donde señaló: "No sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y que se sepa en 50 años".

El Jefe del Estado sustentó sus sospechas en las pruebas y experimentos con armas químicas que el Ejército de Estados Unidos realizó clandestinamente en Guatemala en la década de los 50.

Por último, el mandatario pidió a sus homólogos de Ecuador y Bolivia, Rafael Correa y Evo Morales, que se cuiden.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (327)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por OSWALDO MATIAS
29.12.2011
3:17 PM
Mi nieto dice que le da pena lo que dice el comandantepresidentenejefecamará y la colonia Tovar. Y pregunta si es en serio.....
 
Por OSWALDO MATIAS
29.12.2011
3:15 PM
Estados Unidos ni lo destapa y Lula cobró su comisión por el loby con Obama y nunca le cuadró la fulana reunión...hay Lula, agarraste hasta por echerle un cuento chino y ahora el tipejín anda tan mal que ya no está en la realidad; que se cuide porque: Los marcianos llegaron ya, y llegaron bailando ricachá.....es música de los 60, jojojojo, un dulcito de lechoza please Obama.
 
Por Gustavo Perez
29.12.2011
2:05 PM
ese sr nunca estuvo enfermo... eso fue pura propaganda electoral para subir sus puntos a punta de lastima!!!! capaz y lo que tenia era uun barro infectado jejejejejej ay chavez por favor como dicen por alli asume con dignidad lo que te paso y aclara estas o no estas enfermito??? Y mosca con las abejas asesinas!!!!!! ya los cubanos hicieron los anillos de seguridad contra las abejitas??? Mosca pues!!!!!!
 
Por rosmila gonzalez
29.12.2011
1:35 PM
Dios que pena ajena ...yo creia que habia visto y oido todo de parte de este pero lo cierto es que es completamente aterrorizante darse cueta que este Orate es quien gobierna al pais...Ayudanos mi Dios a salir de esta pesadilla
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
29.12.2011
12:23 PM
Los tontos, si callan, lo parecen menos. = Proverbio árabe
 
Por jose neira
29.12.2011
12:07 PM
La estupidez y una ridicula imaginación han desarrollado un cancer a Chávez y ahora culpa a la tecnologia del Imperio yanqui, o tal vez esten pensando en un arma de destrucción masiva para cometer grandes genocidios de lesa humanidad, Lo que ignora el señor Chavez que el cancer es una enfermedad que no hace distinciones sociales, nadie esta libre , ni los gerarcas de la revolución ni los jefes de estado.Lo que puede estar seguro que el imperio no gastaria miles de millones de dólares para deshacerse de cuatro pelagatos. Las enfermedades por muy terribles que sean hay que asumirlas con dignidad y valor, no con esa cobardia que le carateriza echandole la culpa a quien ni siquiera lo toma encuenta y estoy segura que el presidente de Usa el señor Obama no le desea ningún mal señor Soplaflautas, no sea bocazas, lleve con dignidad su enfermedad, como un hombre.-
 
Por ismael contreras
29.12.2011
11:15 AM
UN CANDIDATO CON CANCER TERMINAL NO PUEDE SER PRESIDENTE NI CANDIDATO LEANLO EN CUALQUIER CONSTITUCION DEMOCRATICA DEL MUNDO
 
Por Edgar Varon
29.12.2011
10:36 AM
buenos dias ciudadanos del foro paso a informar lo siguiente estudios cientificos han demostrado que el strees las preocupaciones, el panico miedo cronico, pueden ser factor de desarrollos de diferentes canceres, que arma biologica ni que 8 1/4 este señor lo que pasa es que todos los males de TRIBILIN se debe a su inmensa ambicion al poder sin saber que eso tiene un costo muy alto 180.000 mil muertes un presidente que anivel mundial nadie lo respeta y como consecuencia tampoco a todos los venezolanos, despilfarrar, dinero a montones, regalias a otros paises injusticia, hugo chavez si hubieses pedido a DIOS sabiduria y disernimiento el te la hubiese dado totalmente gratis pero tu ego de querer ser tan poderoso como el es lo que te tiene en esas tristes y lamentables condiciones HUGO CHAVEZ busca de DIOS mientras puedas parate frente a el y rindele cuenta no dejes que sea demasiado tarde..¡
 
Por Gustavo Perez
29.12.2011
9:07 AM
CUIDADO QUE VIENEN LAS ABEJAS ASESINAS!!!! CARMEN METETE EN LA CASA NO SEA QUE TE CONFUNDAN CON CHAVEZ !!!! sera que el pelo que le esta saliendo le tiene fundido el cerebro??? que ignoranciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Por Gustavo Perez
29.12.2011
9:05 AM
Sra Carmen... jejejejejeje se une usted al clan de los ignorantes!!! CANCER EN LA PROSTATA O EN EL COLON O DONDE SEA QUE LO TENIA QUE POR VERGUENZA NO DIJERON LA UBICACION ES PARA USTED UNA ENFERMEDAD INDUCIDA POR ESPIAS... Sra pr favor pidale usted tambien perdon a dios y que ningun familiar se le enferme de CANCER!!! Sabia usted que para separar la enfermedad y tenerla lista para traspasarla a otro ser hay que tenetr su cura? que lastima que ecxistan venezolanos ignorantes !!!! por que no habla con un oncologo antes de emitir soberano comentario!!! Potr venezolanos como usted es que el pais sigue PALO ABAJO como dirian los abuelos!!!!ahh y sera que el difunto Tascon por equivocacion agarro el envio que era para Chavez? y el Contralor sera que tambien? cuidese de las abejas no sea que la persigan por error COMENTARIOS DEL DIA DE LOS INOCENTES jejejejejejeejej venezolanos pa ignorantes!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar