|
compartir
|
GOBIERNO

Presidente reiteró que no era su responsabilidad pagar a la AVEC

Hugo Chávez indicó que el pago a los trabajadores y docentes de las escuelas Fe y Alegría se realizó gracias a los recursos excedentes.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
sábado 24 de diciembre de 2011  01:32 PM

Caracas.- El presidente Hugo Chávez, en cadena de radio y televisión, reiteró que el pago de los aguinaldos a los trabajadores y docentes de las escuelas de Fe y Alegría y de la Asociación Venezolana de Escuelas Católicas (AVEC), no era su responsabilidad por ser instituciones privadas.

Durante un consejo de ministro que se realiza en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, el mandatario nacional explicó que recibió varios mensajes de la directora de AVEC, Sor Nubia y le aclaró que el Gobierno sólo subsidia un poco las instituciones católicas.

Dijo que el pago se realizó gracias a los excedentes de recursos. "Teníamos esos recursos guardados y ahí corrimos con la Asamblea nacional para aprobar los recursos (...) Estamos felices de haber podido ser de ayuda".

Felicitó al vicepresidente Elías Jaua por la gestión realizada. "Todo salió muy bien".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por JOSE NUNES
27.12.2011
1:04 PM
SI NO FUERA PREVISTO ESTE SERIA UN CASO DE MALVERSASION DE FONDOS.SE HACE EL MUSSIO...
 
Por alejandro cabrera
27.12.2011
10:41 AM
estos son colegios privados (de curas) a los que el gobierno no permite subir los pagos por inflación, los mantiene trabajando a pérdida, y se tomaron la obligación de subsidiarlos para que no cierren, así de simple es el caso, pero sucede que un estudiante allí cuesta una cuarta parte de lo que le cuesta al ministerio de educación en un liceo público,donde no les pueden ofrecer cupo,porque no hay pupitres, profesores suficientes,etc,etc, luego, esta gente del avec está haciendo la tarea del gobierno, y además deben soportar estas cochinadas e insolencias
 
Por CARLOS ALFREDO CALMA CANACHE
25.12.2011
12:20 PM
Además dice ser Presidente, un hombre del pueblo, pero con esta posición, no pienso que lo sea bajo ningún, por el Contrario, demuestra el odio que tiene al pueblo Venezolano, y desborda su ignorancia en el cargo, y el porque ha despilfarrado el erario público. Entiendo el porque el acercarsele a el bajo el ferrero cordon de seguridad, son acolitos no lo permiten, mentalmente no esta bien. En definitiva el hace lo que le da la gana.
 
Por CARLOS ALFREDO CALMA CANACHE
25.12.2011
12:11 PM
Este subsidio esta establecido mediante un convenio suscrito desde hace mucho tiempo entre los Gobierno y la Asociacon Venezolano de Escuelas Catolicas, además que no solamente eel estado subsidia estas entidades, hasta la Educación superior del sector Privado es subsudiado por elo Estado, sino fuera insostenible cancelar una matricula universitaria del sector privado.Y estoy deacuerdo con muchos de los foristas, en el sentido de que el Presidente regala dinero hacia afuera sin comtemplación alguna.
 
Por nelson manuel origuen mosquera
25.12.2011
9:03 AM
Dios que ilusos, regala el dinero de nosotros, desde cuando el dinero que le entra al estado es de nosotros? hace aproximadamente 23 años, fu a una escuela de fe y alegra en guatire buscando cupo para un hijo mio, nunca tuve grandes recursos econmicos vivia de mi sueldo mansual, resulta que no , nunca me dieron cupo para mis hijos, eso es lo que llaman ayudar a quienes no tienen recursos econmicos?Perdon pero a mi no me convencen ya que se como se mueve eso, si no tienes una recomendacin no te dan cupo y repito no digan que no es as yo lo viv
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
25.12.2011
9:01 AM
MIRA HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, SI NO LO SABÍAS TODOS LOS GOBIERNOS LE PAGAN SUBSIDIOS A LA AVEC, ASÍ QUE NO VENGAS CON CUENTOS CHINOS, PORQUE SI TU ERES INTELIGENTE, LOS DEMÁS VENEZOLANOS NO SOMOS BRUTOS. OJALÁ Y LLEGUE RÁPIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2012,... NO RESPETA MAS DE 8 HORAS ENCADENADO COMO SI NOSOTROS ESTUVIERAMOS MUY INTERESADOS ESCUCHAR LA CHARLATANERÍA QUE FORMA EN ESOS CONSEJOS DE MINISTRO, EL ÚNICO QUE HABLA ES CHÁVEZ Y LOS PAYASOS VAN ES A APLAUDIR ESE ES EL TRABAJO DE LOS MINISTROS EN ESOS CONSEJOS, CHÁVEZ HABLANDO ... Y ELLOS APLAUDIENDO. TE TENGO QUE VER FUERA DE MIRAFLORES PARA SIEMPRE CHAVITO, NO PIERDO LAS ESPERANZAS.
 
Por omar enrique castellanos camacho
25.12.2011
8:40 AM
Si no era su responsabilidad pagar los aguinaldos de los docentes de AVEC, entonces debes ser investigado y sancionado porque has incurrido en desvios de fondos publicos. Sera que las marionetas de la contraloria y de la fiscalia se atreveran a investigarlo?
 
Por Anxo Romero
24.12.2011
8:15 PM
Dios perdone tanta idiotez porque los hombres no podemos.
 
Por Juan Chavez
24.12.2011
6:07 PM
¡FELIZ CHAVIDAD! Esperando que esta navidad el niño dios los ilumine y les haga ver que nuestra REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA no debe ser gobernada por las marionetas del imperio MUD y que debemos seguir el camino por una sociedad más justa y libre como la que estamos logrando con la ayuda de ese gran líder mundial y orgullo de todos los venezolanos llamado HUGO CHAVEZ.
 
Por Enrique Colina
24.12.2011
5:51 PM
Si bien es cierto que el inquilino del palacio no tiene eso que llaman palabra no es menos cierto que lo que esta ocurriendo es por culpa de muchos que creyeron en sus promesas y que votaron más de una vez por él, pero bueno para que llorar sobre la leche derramada, hay que luchar y entender que este personaje no ayudara en nada y la oportunidad de sacarlo esta a la vuelta de la esquina, que la oposición no tiene chance por la maquinaria que el gobierno mueve es verdad pero estas redes sociales debemos activarlas entre nuestros amigos y empezar a trabajar para que sacarlo de la presidencia, así que a trabajar para ello.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar