|
compartir
|
REGIONES

Gobierno rehabilitará carretera Santa María de Ipire en Anzoátegui

El gobernador de Guárico, Luis Gallardo, explicó que este proyecto cuenta con una inversión de 83 millones de bolívares, que contemplará la rehabilitación de la carpeta asfáltica y la optimización de alcantarillas.

  EL UNIVERSAL
lunes 19 de diciembre de 2011  04:23 PM

San Juan de los Morros.- El Gobierno nacional rehabilitará los 63 kilómetros de la carretera desde Santa María de Ipire hasta el límite del estado Anzoátegui, para mejorar el paso vehicular desde el oriente del país hacia el estado Guárico y viceversa.

Durante una inspección que realizó a la obra, el gobernador de Guárico, Luis Gallardo, explicó que este proyecto cuenta con una inversión de 83 millones de bolívares, que contemplará la rehabilitación de la carpeta asfáltica y la optimización de alcantarillas, reseñó AVN.

La reparación de este tramo permitirá minimizar los accidentes de tránsito y garantizará mejores condiciones de desplazamiento a los usuarios de la vía.

El tramo Santa María de Ipire-límite Anzoátegui es uno de los que mayor transitabilidad, debido al desplazamiento del transporte pesado desde el oriente hacia el eje norte costero del país.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Raul Betancourt
19.12.2011
7:20 PM
Toca darle el voto de confianza... La cosa es saber cuando comenzaran esos trabajos, porque lo cierto es que esa via esta muy mala.Ya hace mucho tiempo que no voy por Pariaguan... Si arreglan la carretera, espero volver a visitar esos lados!
 
Por Mauricio Betancourt
19.12.2011
4:49 PM
De verdad no hay que hablar, por lo menos este gobernador le ha metido un poco de cariño a las vias del Guarico todavia falta, como por ejemplo la via de san Francisco de Tiznados hasta los limites con Cojedes, (alcabala la FE), porque por la parte de Cojedes, (alcabala la Fe) por lo menos hasta el (peaje de las Galeras del Pao) eso no sirve, las personas usan esa vias por necesidad..
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar