|
compartir
|
CNE | Corte hasta el 30 de noviembre

Población electoral llega a 18 millones 276 mil 044 de votantes

Indican en nota de prensa que "los movimientos registrados en este mes, durante la jornada especial de inscripción y actualización de datos en el padrón de votantes, arrojan la inclusión de 121 mil 312 nuevas electoras y nuevos electores". El viernes 16 de diciembre cierra la jornada especial de inscripción y actualización de datos.

imageRotate
Hay puntos del CNE dispuestos en lugares de gran afluencia (Archivo)
  EL UNIVERSAL
jueves 8 de diciembre de 2011  08:22 PM

Caracas.- Del total votantes que integran la población electoral venezolana, que llega a 18 millones 276 mil 044 votantes, 18 millones 070 mil 093 son venezolanas y venezolanos, y 205 mil 951 extranjeras y extranjeros. En las embajadas de Venezuela en el exterior están inscritos 69 mil 460 votantes.

Así lo informó el Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de una nota de prensa en la que especificaron que se aprobó, en la sesión de este jueves, el corte del Registro Electoral al 30 de noviembre de 2011.

Indican que "los movimientos registrados en este mes, durante la jornada especial de inscripción y actualización de datos en el padrón de votantes, arrojan la inclusión de 121 mil 312 nuevas electoras y nuevos electores".

El corte del Registro Electoral al mes de noviembre presenta, en resumen, los siguientes movimientos, según explica el CNE:

Nuevos inscritos: 121.312
Reubicación de centros: 139.622
Levantamiento de Objeción: 335
Objetados: 89
Fallecidos: 1.628
Actualización de datos: 163.552

Se informó además que el viernes 16 de diciembre cierra la jornada especial de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral de este año, en la que el organismo comicial mantiene activos 1.300 puntos para el servicio de la ciudadanía que requiera realizar trámites ante el padrón de votantes.

"Restan ocho días para que las ciudadanas y los ciudadanos acudan a los puntos dispuestos en lugares de gran afluencia, parroquias, plazas centrales y estaciones del Metro de Caracas. También se puede conocer la ubicación de los puntos a través del sitio oficial del CNE en Internet: www.cne.gob.ve, en el banner central Registro Electoral", destaca la información del Poder Electoral.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.12.2011
12:10 PM
OSEA QUE DE ESE MONTO SI 10 MILLLONES VOTANTES LE DARAN EL RESPALDO TOTAL EL PDTE CHAVEZ ES MAS LA MITAD DE LOS ELECTORES INSCRITOS Y ESO ES UNA PROBABILIDAD REAL ASI QUE LOS DESFAZADOS ILUSOS QUE CREEN QUE VAN A DERROTAR LA SUPREMA VOLUNTAD DEL SOBERANO EN MANTENER EN PIE EL PROYECTO REVOLUCIONARIO ESTAN BIEN EQUIVOCADOS.DECIR QUE LA OPOSICION TIENE 12 MILLONES DE VOTOS SEGUROS ES COMO SUPONER QUE VAS A VENIR DEL MAS A ALLA A VOTAR SI FALLECIERAS STEFANONNI.NO VOLVERAN Y ESO ESTA DECIDIDO
 
Por Alfredo Milano
09.12.2011
7:41 AM
Me imagino que con los 5 millones de votos duros virtuales del gran estafador.
 
Por Romulo Ochoa
09.12.2011
1:48 AM
JAJAJAJA YA HABIAN 17 MILLONES Y PICO HACE RATO, MI ESTIMADO JAIME POR ESO ES QUE USTEDES NO DAN PIE CON BOLA,MIENTRAS SIGAN ASI SEGUIRAN DERROTA TRAS DERROTA,LA IDEA ES QUE SINO CONFIAN EN EL CNE NO VAYAN A ELECCIONES,CHAVEZ FUE EN EL 98 CON TODO EN CONTRA Y GANO POR PALIZA,HAGAN UDS LO MISMO Y VAYAN ACEPTEN LAS DECISIONES DEL ARBITRO Y CUANDO LES DIGAN QUE PERDIERON POR PALIZA TAMBIEN ACEPTEN CON HUMILDAD,ESO LES DARA MATICES DE SERIEDAD Y CREDIBILIDAD!!!!
 
Por eduardo stefanonni
09.12.2011
12:01 AM
c omo quien dice la oposision tendra 12 millones de votos y chavez solo 5 millones y las demas votos nulos, chavez ya ponte en orden y has tus maletas porque te vas a cuba asilado
 
Por Juan Expósito
08.12.2011
10:14 PM
Incluye a los nuevos votantes cubanos.
 
Por jaime garcia
08.12.2011
9:03 PM
OSEA QUE METIERON A 6 MILLONES DE CUBANOS, ARGENTINOS,NICARAGUENSES,IRANIES,ECUATORIANOS,BOLIVIANOS,COLOMBIANOS,URUGUAYOS,CHILENOS,BIELORUSOS,CHINOS,ETC..... `PERO LA MAYORIA VOTAR EN CONTRA DEL REGIMEN POR QUE NADIE CREE EN ESTOS CUENTOS COMUNISTAS, NO VOLVERAN, NO VOLVERAN, NI CON TRAMPA,NO VOLVERAN.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar