|
compartir
|
EMERGENCIA CLIMÁTICA

Médico fallecido en Las Mercedes era ex dirigente de AD

Carlos Torres Bracho, quien falleció ayer en Las Mercedes cuando árbol cayó sobre su vehículo, fue un médico y militante político con una reconocida trayectoria dentro de Acción Democrática y el Movimiento Electoral del Pueblo.

  EL UNIVERSAL
miércoles 7 de diciembre de 2011  09:46 AM

Caracas.- El doctor Carlos Torres Bracho falleció cuando un árbol cayó sobre un vehículo en la urbanización Las Mercedes entre las avenidas Orinoco y calle Mucuchíes. Torres Bracho fue trasladado con signos vitales a la Clínica Las Mercedes pero, según informaron los Bomberos de Distrito Capital.

El doctor Carlos Torres Bracho era médico cirujano y se desempeñó como Secretario Juvenil del partido Acción Democrática (AD) en sus primeros años de militancia política y vida profesional, luego pasó a formar parte de las filas del Movimiento Electoral del Pueblo.

Fungió como Presidente del Concejo Municipal de Guarenas en la que municipalizó la electricidad en la región, causando conmoción en los medios políticos por ser una medida sin precedentes en Venezuela.

Bracho, luego de militar por muchos años en el partido del Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa, regresó a la tolda blanca y a su muerte formaba parte de la fracción médica de Acción Democrática, pues siempre fue un líder gremial de mucha importancia por su talento, cultura y don de gentes.

Acción Democrática emitió un comunicado en el que lamentó la pérdida de esta figura de la política y el gremio médico nacional.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por oscar Requez
07.12.2011
4:10 PM
Muy lamentable la muerte del querido amigo Torres Bracho.Amigo incondicional de muchas luchas con quien compartí muchos escenarios. Mi sentido pésame a su familia.
 
Por OSWALDO MATIAS
07.12.2011
3:00 PM
José Rodriguez, a usted le puede pasar lo mismito, así que deje la ironía que no es el momento oportuno para hacerla. Ese médico fue un lider gremial y muy conocido. Paz a sus restos.
 
Por Jose Rodriguez
07.12.2011
1:38 PM
mis respetos al difunto... No entiendo la acotacion... acaso el arbol militaba en el oficialismo!!!
 
Por Mary Bellorin
07.12.2011
12:34 PM
Lamentamos la muerte de un Dr. muy querido. paz a sus restos de mi parte y tambien de parte de la Sra Angela Barrios de Lopez Nuestro mas sentido Pesame a su Familia
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar