Espacio publicitario

Inameh prevé este miércoles lluvias y chubascos en parte del país

Reporta para la Gran Caracas nubosidad fragmentada durante la mayor parte del período; precipitaciones de intensidad variable diurnas y nocturnas, algunas con ocasionales descargas eléctricas después del mediodía

  • AVN

03/11/2021 08:25 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh ) prevé para este miércoles lluvias y chubascos en parte del país.

En su pronóstico, el organismo explica que la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa al sur y divergencia del viento en la alta troposfera al norte del país originan abundante nubosidad con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Nororiente, Zona Insular, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

"El resto del país prevalecerá con escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones", puntualiza el Inameh.

Asimismo, reporta para la Gran Caracas nubosidad fragmentada durante la mayor parte del período; precipitaciones de intensidad variable diurnas y nocturnas, algunas con ocasionales descargas eléctricas después del mediodía.

"Se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía cercanas a los 35 °C, en zonas de Barinas, Portuguesa, Apure, Guárico y Monagas; temperaturas mínimas probables en la madrugada, cercanas a los 13 °C en los Andes.", precisa el Inameh.

Sobre el oleaje estima marejadas de hasta 1,5 metros de altura sobre costas occidentales y Zona Insular y de hasta 1 metro de altura en el golfo de Venezuela , Delta del Orinoco, costas centrales y orientales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario