|
compartir
|

PPT señala que el TSJ pretende inhabilitarlo

Los azules ratifican su apoya a la candidatura de Capriles Radonski

PEDRO PABLO PEÑALOZA |  EL UNIVERSAL
martes 29 de noviembre de 2011  12:00 AM

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia decidió el pasado jueves dividir la dirección de Patria Para Todos en tres partes: Luis Tellería (chavista), Rafael Uzcátegui (ni-ni) y Simón Calzadilla (opositor).

Calzadilla, quien fue elegido secretario general de los azules el pasado 15 de octubre, condenó el fallo del TSJ y anunció que el próximo miércoles acudirá al máximo juzgado del país para solicitar que revoquen la medida. "Esta decisión obedece a la intención del presidente Hugo Chávez de volver a PPT polvo cósmico", afirmó.

El dirigente pepetista acusó al TSJ de pretender inhabilitar a su organización política, pues les prohíbe postular candidatos a las elecciones hasta que concluya el juicio. Comparó esta situación con las sanciones que ha aplicado la Contraloría General de la República a centenares de funcionarios.

"No vamos a renunciar a nuestros derechos a seguir luchando", declaró Calzadilla, quien descartó la posibilidad de entenderse con Tellería y Uzcátegui. "No tenemos nada que conversar con esos señores, no nos vamos a doblegar frente a seudo dirigentes", espetó.

El portavoz de PPT ratificó su apoyo a la aspiración presidencial del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y pidió a su militancia estar alerta.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar