|
compartir
|
PRIMARIAS 2012

María Machado denunció grabación ilegal en Fiscalía

imageRotate
La precandidata rechazó difusión ilegal de llamadas privadas E.PERDOMO
  EL UNIVERSAL
martes 29 de noviembre de 2011  12:00 AM

Caracas.- La precandidata presidencial opositora María Corina Machado pidió a la Fiscalía investigar un atentado con disparos en su contra cuando visitaba una zona popular de Caracas, así como la difusión en medios oficiales de una llamada telefónica privada con su madre.

"Fuimos víctimas de un atentado por parte de colectivos de esa zona cercanos al oficialismo, ya que así se declararon", anunció Machado, tras introducir la querella.

Según dijo, el 12 de noviembre el vehículo en el que se desplazaba fue atacado a tiros mientras hacía campaña en la barriada 23 de Enero, una zona popular ubicada en el oeste de Caracas y considerada un bastión de Chávez.

Una de sus colaboradoras habría resultado herida en la cabeza, aunque no de gravedad.

Paralelamente, la candidata y también diputada denunció "la grabación ilegal" de conversaciones telefónicas privadas entre ella y su madre, así como la "forma como fueron forjadas, editadas y manipuladas" y su "difusión igualmente ilegal" en medios estatales. El canal VTV divulgó en varias ocasiones una llamada privada entre Machado y su madre.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por jose perez
30.11.2011
4:07 PM
que la metan presa a ella..por simulación de hecho punible
 
Por pompilio cuta
29.11.2011
6:42 PM
LABASTIDAS ENTRA A UNA ESCUELA DE ESAS DE BARRIO ADENTRO HABER SI POR LO MENOS PUEDES APRENDER A REDACTA Y ESCRIBIR, PUES UN NIÑO DE 8 AÑOS LO HARÍA MEJOR QUE TU....ME IMAGINO QUE ESTAS EN LA SELVA ACOSTADO EN UN CHINCHORRO, ESPERANDO AL.... NO SEAS
 
Por renzo martorella
29.11.2011
4:41 PM
A la mujer venezolana se le respeta. Una lastima el machismo y mas trite aun son los ataques de otras mujeres rojitas hacia esta sra que solo busca justicia para el pueblo. Adelante Corina!
 
Por Pascual Enrique Sedall
29.11.2011
4:39 PM
Hermanos venezolanos. Como siempre les escribo desde Centro Habana Cuba. Les quiero decir que debens sacar a todos los espías cubanos del G-2, gentes maleantes que ustedes pueden ver como reprimen aquí en Cuba a Las Damas de Blanco y dan golpizas a los opositores. Esos cubanos enviados por Fidel Castro a Venezuela son expertos en escuchas clandestinas, en perseguir y vigilar a opositores. Esos cubanos que Fidel Castro ha enviado a Venezuela son esbirroz, verdugos de mi pueblo amado. Esos espías cubanos son una afrenta para Venezuela. No permitan que estén en ese país en estos tiempos de campaña presidencial. Tiene que echarlos a las buenas o a las malas. Yo sé lo que les digo.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
29.11.2011
3:30 PM
QUE TAL EL lABASTIDAS,"QUE LA JAURIA OPOSITORA BUSCA VICIMIZARSE",Y QUE ES LO QUE HA HECHO SU CMDTE.TODO EL TIEMPO CON EL CUENTO DEL "CANCER" INVENTADO POR EL Y LA "(...)" DE CUBA?nO ES PEOR ESO QUE JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DEL PUEBLO?Y SI ESTAN TAN SEGURO DE LA GENTE QUE TIENEN EN EL 23 DE ENERO,PORQUE LES DA TEMOR QUE VAYAN OTROS CANDIDATOS ALLA,SERA QUE COMO NO LOS DEJAN VER OTROS CANALES DE TV, NI OIR EMISORAS DISTINTAS A LAS DEL ESTADO,LES DA MIEDO QUE LES VAYAN A "ABRIR LOS OJOS" Y ENTONCES EL PUEBLO DESPIERTE DE LA "FARSA" QUE ES LA MAL LLAMADA REVOLUCIN?nO SIGAN ENGAÑANDO AL PUEBLO Y DEJENLOS QUE ELLO DECIDAN POR QUIEN VOTAR,Y SR. LABASTIDAS SINO ESTA DER ACUERDO CON ESAS MODALIDADESPORQUE NO LO DICE Y SE QUITA LA VENDA DE LOS OJOS,UNO TIENE QUE TENER DIGNIDAD(USTED SI SABE QUE ES ESO?)VIVA VENEZUELA DEMOCRATA.
 
Por Jose Rodriguez
29.11.2011
1:56 PM
En venezuela se ha instaurado un dialogo de sordos,donde prima la agresion verbal,la comunicacion se basa en insultos y descalificativos el respeto paso a un segundo plano sin relevancia,esto demuestra que no vamos a un comunismo,ni un socialismo,y muchos menos a un estado democratico,vamos rumbo a un incivismo total... señores todos somos venezolanos,gozamos de los mismos derechos y libertades,podemos decir lo que queremos y donde queremos,claro esta con responsabilidad... y las autoridades deben ser imparciales y autonomas,no deben actuar bajo la influencia de nadie y mucho menos responder a ningun interes politico,beben limitarse actuar dentro del marco legal...y una cosa mas "no se debe consentir actos bandalicos contra nadie"
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
29.11.2011
12:54 PM
CARAMBA .LA JAURIA DE LOBOS OPOSITORES ESTA PICADA.BUSCAR EXAGERADAMENTE VICTIMIZASE PARA LLAMAR LA ATENCION Y ASI SUS SEGUIDORES LA VEAN COMO UNA OVEITA QUE NO QUIEBRA UN PLATO.SI HUBIESEN SALIDO VICTIMAS QUIZAS TENGA RAZON PERO SOLO FUE UNA MANIFESTACION DE RECHAZO POR SU PRESENCIA AUNQUE PORPUPUESTO QUE NO COMPARTO NI ESTOY DE ACUERDO CON ESTOS HECHOS PORQUE NO ES LA FORMA NI MANERA PARA PROTESTAR CONTRA ALGUIEN QUE NO SE QUIERE PORQUE
 
Por Gustavo Perez
29.11.2011
9:15 AM
pa' lo que a la fiscali le importa este tipo de denuncias... ahora si la hiciera la sra cilia otro seria el cantar!!! Engavetada va a quedar
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar