Prohibirán ventas ambulantes durante diciembre en Mérida
No concederán permisos para instalación de nuevos vendedores
Mérida.- La alcaldía del municipio Libertador del estado Mérida no concederá permisos para la instalación de más buhoneros en las calles del casco central de la ciudad, durante la temporada decembrina que se aproxima.
Rommel Dugarte, Gerente de Servicios Públicos del ayuntamiento merideño, informó que no se emitirá ningún tipo de permisología a vendedores informales que tengan la intención de expender sus mercancías en las calles del centro de la ciudad serrana.
Dugarte fue enfático en destacar que serán vigilantes, incluso, de aquellas personas que estacionan sus vehículos en las calles de Mérida, abren las maleteras de los mismos y venden papeles para la elaboración de los tradicionales pesebres y ofertan elementos decorativos con motivos navideños.
El representante de la municipalidad hizo un llamado a la policía del estado Mérida, para que preste su apoyo y colaboración al momento de tener que levantar a los trabajadores informales que no cuenten con los respectivos permisos emanados por la Alcaldía de Mérida.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- ¿Y si no está enfermo?
- Capriles gana...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Cuatro jóvenes pierden la vida durante cele...
- Un informante afirma que se filtraron docum...
- Volcó vehículo en la salida del túnel de La...
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- El acordeón socialista de salarios
- Izarra: Salida de RCTV sirvió para purifica...
- ¿Y si no está enfermo?
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- Chávez admira a Capriles
- Capriles gana...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Parlamento iraní condena la matanza en Siri...
- Todos los poderes del Estado están cazando ...
- Capriles: "RCTV volverá a la pantalla de lo...
- Un appetizer con los austríacos
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011
