Espacio publicitario

¿Tu pc te pide formatear tu USB personal y borraste toda la información?

Con Recoverit Data Recovery puedes recuperarlos

  • ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

03/11/2021 06:00 am


Por alguna razón tu pendrive dejó de ser reconocido por la pc u obtuvo un virus en alguna parte y este fue formateado para poder funcionar nuevamente y en él tenías información importante o algún trabajo, bueno existe una solución que te puede salvar la vida y es el software Recoverit Data Recovery de Wondershare.

Existen muchos programas en internet con los cuales puedes recuperar archivos eliminados o perdidos en tu memoria USB pero ninguno con la afectividad del 95% que tiene Recoverit Data Recovery aunque no es un 100% de efectividad, puede llegar a sacarte de apuros en esos momentos de angustia que genera la pérdida de archivos importantes.

Funciones y Capacidades de Recoverit Data Recovery



Entiendo que llegar a perder información de un USB es muy trágico y muy difícil, pero con el increíble software de Wondershare, puedes llegar a recuperar hasta más de 900 formatos de archivos. Pueden ir desde archivos multimedia como; imágenes, videos, MP3. También documentos como XML, PowerPoint, PDF, DOCS, etc.

Entre las características resaltantes de Recoverit Data Recovery nos podemos encontrar con las siguientes que lo diferencian de los demás programas:

1. Puede ser instalado en cualquier sistema operativo actual, ya sea Windows o Mac, lo único que debes hacer es dirigirte a la página oficial de Wondershare y descargar el programa.

2. Puede soportar cualquier unidad de almacenamiento no solamente vas a poder escanear USB, sino que también tienes la oportunidad de recuperar archivos de discos externos, internos, memorias SD, y cualquier dispositivo Android.

3. Tienes la posibilidad mientras el software escanea de manera profunda y luego de haber terminado el escaneo puedes visualizar los archivos que ha recuperado aquellos que son de multimedia, siempre y cuando estos tengan un tamaño máximo de 30MB.

4. Es un software con una interfaz tan versátil y sencilla, puede llegar a ser tan sencillo utilizarlo y no se requiere de muchos conocimientos.

Una recomendación para evitar estas pérdidas de datos, información importante y además, es que realices copias de seguridad de todo lo que sea valioso para ti. Por lo tanto te recomendamos hacerlas con Ubackit de Wondershare, esto puede llegar a salvarte en muchas ocasiones lo mejor es prevenir.

Funciones Adicionales de Recoverit Data Recovery



Para ser sinceros hay algunas funciones adicionales que son de paga, pero son 100% seguras y efectivas, todas estas van a depender de la versión que adquieras:

● En la versión estándar tienes la posibilidad de crear una memoria USB con un sistema de arranque Booteable, para casos de que tu sistema de arranque falle o también para esas computadoras que se bloquean.

● En la versión avanzada tienes dos funciones adicionales muy útiles e importantes para aquellos que tienen información de archivos multimedia. Estas funciones son de poder recuperar videos de manera avanzada, y la posibilidad de reparar aquellos que se encuentren con daños o sobrescritos por formateo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario