|
compartir
|

No soy radical, digo la verdad

  EL UNIVERSAL
domingo 20 de noviembre de 2011  12:00 AM

-¿Dicen que serías un magnífico Canciller de quien gane las primarias?

-A mi me encantaría escoger al Canciller.

-Cero. La finca era mi casa y la de mis hijas. Sí siento dolor. Quizás soy el único que habiendo perdido, por ahora, su propiedad, les pagó sus prestaciones sociales a los trabajadores. Además, mi problema con este régimen viene de mucho antes.

-¿Crees, de verdad, que puedes ganar?

-Sí. El 90% del país no pertenece a partidos. No hay candidato pequeño, porque no lo hay grande. Lo demostró el debate. Siendo el candidato de más edad llegué ahí por los jóvenes voluntarios, que me ayudaron a recoger más de 203 mil firmas. Pasé más de un año visitando universidades. Por eso en el debate dije: La primavera venezolana comenzó aquí.

-Se te ve como el candidato del radicalismo.

-Para nada. Yo no soy radical. Sólo que algunos interpretan la verdad como radicalismo. Hemos llegado a un punto de docilidad de muchos sectores para los cuales cualquier cosa que suene disonante es radical. La inconformidad no es radical. Pero hay mucho temor y en cierta medida la oposición ha sido como parte del régimen. Se acomoda en temas como el electoral y permite demasiadas cosas.

-¿Cuánto resentimiento guardas por el despojo de tu propiedad?

-Hasta el debate eras poco conocido. Ahora que sales a flote, ¿no temes que te vinculen con el pasado aun cuando no fuiste adeco ni copeyano?
-Un amigo me dijo que había salido del Sahara. Yo sólo pedía que me escucharan, reflexionaran y decidieran. Eso está ocurriendo. RG


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
20.11.2011
12:15 PM
UN FARISEO ULTRADERECHISTA QUE VIENE DE L IMPERIO CON TODAS LAS GARRAS Y ESPUELAS AMILADAS PARA TRATAR DE ENGAÑAR A LOS ESTUPIDOS QUE TODAVIA PIENSAN QUE ES UN SEÑOR Y EN REALIDAD ES UN TREMENDOLADRON A TODA CARRERA .LOS QUE PIENSAN QUE ES UN TIPO DECENTE DEBERIAN IRSE ATRAS AL PASADO Y BUSCAR SUS ACTUACIONES FRENTE A LA GOBERNACION DE CARACAS PARA QUE VEAN LO QUE SE CONSEGUIRAN CON ESTE CORRUPTO INSEPULTO
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar