|
compartir
|

Capriles dice que el país espera un Presidente que cumpla

El aspirante de Primero Justicia estuvo de gira por Anzoátegui

  EL UNIVERSAL
domingo 20 de noviembre de 2011  12:00 AM

El precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski considera que el pueblo está cansado de escuchar promesas cada vez que se acercan unas elecciones.

"Llegó la hora de que Venezuela tenga un jefe de Estado que esté al servicio del pueblo y cumpla sus promesas", dijo el gobernador del estado Miranda y aspirante de Primero Justicia, Podemos, Causa R y otras organizaciones, durante su visita a Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

Dijo que a la unidad nacional "le seguirán colocando obstáculos, pero acá seguiremos luchando por un objetivo que es darle a nuestro pueblo venezolano una mejor calidad de vida como lo hemos hecho y lo estamos haciendo en Miranda".

Insistió en que el petróleo debe ser el motor para activar otras áreas de la economía del país. "El petróleo no le pertenece al Gobierno ni a ninguna persona, es de los venezolanos y debe servir para hacer más poderosa nuestra economía y nuestras vidas", declaró.

Capriles asumió el compromiso de construir un estado Anzoátegui con empleo, servicios públicos, escuelas y viviendas de calidad. Recordó que es uno de los estados que registra mayor número de visitantes anualmente, sin embargo, la mala calidad de los servicios públicos ha tenido efectos negativos sobre el sector turismo. Para revertir esta situación destacó la necesidad de sumar voluntades: "Gobierno central, regional y locales trabajando juntos para resolver los problemas" .

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar