|
compartir
|
PRIMARIAS

Ocariz dice que Caldera garantiza continuidad de gestión en Sucre

El aspirante a la Alcaldía de Petare dijo que asume "con mucho compromiso la bandera de la seguridad"

  EL UNIVERSAL
viernes 18 de noviembre de 2011  04:35 PM

Caracas.- El candidato a la Gobernación de Miranda por Primero Justicia y actual alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, presentó a Juan Carlos Caldera como la alternativa para darle continuidad a la gestión que ha encabezado en ese municipio mirandino.

"Para quienes están preocupados por la continuidad les digo que con Henrique Capriles Radonski en la Presidencia de la República, nosotros en la Gobernación de Miranda y Juan Carlos Caldera en la Alcaldía de Sucre nuestro amado municipio superará todos los obstáculos y le daremos a los petareños y a todos los sucrenses el municipio que nos merecemos, donde haya justicia y progreso", dijo Ocariz al momento de presentar a Caldera.

Ocariz también dijo que su candidatura en Miranda y la de Capriles Radonski a la Presidencia es la mejor garantía de que "en cada municipio del estado van a recibir los recursos que necesitan para implementar programas sociales y educativos, que nos permitan combatir la inseguridad y la violencia que todos los días cobra vidas de jóvenes que pudieran ser el futuro productivo de Venezuela".

Por su parte,Caldera le aseguró a Ocariz que en sus manos los programas que hasta ahora se han desarrollado en Sucre "los continuaremos y mejoraremos. Superaremos por nuestro municipio la excelente gestión que has hecho hasta ahora".

Explicó que en la gestión de Ocariz mucho se ha adelantado en materia de seguridad "y sabemos que vamos por el camino correcto tenemos que reconocer que nos falta mucho y por eso hoy tengo que decirles que el centro de nuestra gestión será la continuidad y la mejora de los programas que hoy tenemos. Asumimos con mucho compromiso la bandera de la seguridad, sabemos que falta mucho pero el camino está trazado".


 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por bernardo lugo
18.11.2011
10:34 PM
Pero por Dios cual gestion? yo mismo soy opositor y no se de que habla este locote, gestion no es pintar la misma cancha todos los años, gestion no es alcahuetear la economia informal, alcahuetear el desbordamiento del hampa, la venta de licor, el consumo de droga, gestion no es nada de lo que este señor dice que hace, al menos con papipapi ya sabiamos a que atenernos, pero OCARIZ, vive como autista en su propio y disparatado mundo, no por dios si la gente de Miranda sigue siendo sensata no votará por este fenomeno!
 
Por Pedro García
18.11.2011
9:51 PM
A William Ojeda voy. Juan Carlos es un burgués. William es del pueblo y ya ganó.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar