|
compartir
|
PRIMARIAS

42 candidatos a Alcalde se inscribieron en Barinas

Este sábado, el acto con la Junta Regional de Primarias de Barinas se realizó en la sede del partido Gente Emergente, donde estuvieron representantes de diversos partidos. La mayoría de los candidatos eran del partido Un Nuevo Tiempo.

WALTER OBREGÓN |  EL UNIVERSAL
sábado 12 de noviembre de 2011  02:00 PM

Barinas - El cantante Elvis José "Cheo" Silva, del partido Alianza Bravo Pueblo, fue el último que se postuló para el cargo de alcalde, en un proceso que cerró con el total de 42 aspirantes municipales, inscritos para las primarias del 12 de febrero de 2012.

El cantautor del famoso tema "Holocausto de Amor", tiene firmes aspiraciones de convertirse en el candidato a Alcalde del Municipio Rojas por la Mesa de Unidad Democrática.

Este sábado el acto con la Junta Regional de Primarias de Barinas se realizó en la sede del partido Gente Emergente, donde estuvieron representantes de diversos partidos. La mayoría de los candidatos eran del partido Un Nuevo Tiempo.

Proceso de impugnación
El presidente de la Junta Regional de Primarias en Barinas, Miguel Oraá y el miembro principal Enrique Materán, dijeron en el lapso de las próximas 72 horas, estará abierto el proceso de impugnación de los candidatos inscritos tanto para gobernación y alcaldías.

Los partidos postulantes podrán acudir a la Junta para realizar modificaciones, retiros de candidatos, manifestar nuevos respaldos, adhesiones, reparos que consideren convenientes. Estas diligencias deberán hacerlas hasta el martes 15 de noviembre, a las 12 de la medianoche.

Recordó Oraá que en esta entidad se inscribieron cinco candidatos al cargo de gobernador, cinco para alcalde del Municipio Barinas y 37 distribuidos en los 11 municipios restantes, sin ningún tipo de inconvenientes, incluso, habiendo cancelado la alícuota correspondiente.



Los candidatos a gobernador pagaron la suma de 50 mil bolívares fuertes, los alcaldes del Municipio Barinas BsF 6.840 y los alcaldes de los municipios foráneos BsF 5.000.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar